Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Coneccion correcta del SMART LIVE

    Hola a todos los ingenieros y aficionados ,decearles una feliz navidad y que dios bendiga a toda su familia y su trabajo
    YYY pedirles porfavor me puedan esplicar como conectar correctamente el samr live ,me refiero a que tipo de cables debo usar y como conectarlo a un sistema , tengo una consola makey, un EQ 31 DBX ,PARLANTES PRX115 Y PRX512s lei el articulo en español que publicaron pero se me complico mas
    . de nuevo agradecerles y decearles lo mejor en el proximo año

  2. #2
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Por cierto, la semana pasada tuve el placer de conocer al traductor del dichoso documento...

    PD, actualmente estoy traduciendo los principales capítulos (3 y 4) del Smaart 6. Espero tenerlo para el fin de las Navidades.

  4. #4
    Hola nicolas un saludo desde Bolivia ,podrias porfavor darme mas datos aserca del traductor te cuento que mi conlicto esta en la salidas y entradas de la compu http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart...SmaartLive.pdf en este articulo te idica como conectarlo pero en la pc no lo reconoce

  5.  
  6. #5
    Creo que tu problema es que necesitas un interfaz de audio para tu laptop. O en el caso que quieras usar la propia interna cosa no aconsejable, dinos de qué entradas y salidas dispones...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    Hola a todos los ingenieros y aficionados ,decearles una feliz navidad y que dios bendiga a toda su familia y su trabajo
    YYY pedirles porfavor me puedan esplicar como conectar correctamente el samr live ,me refiero a que tipo de cables debo usar y como conectarlo a un sistema , tengo una consola makey, un EQ 31 DBX ,PARLANTES PRX115 Y PRX512s lei el articulo en español que publicaron pero se me complico mas
    . de nuevo agradecerles y decearles lo mejor en el proximo año
    Fer: Esto lo hablamos por privado muchas veces, es necesario tener una preparacion teorica previa, como vas a interpretar un trazo de fase,respuesta de impulso, magnitud, coherencia, etc ,etc ,etc.
    Asistir a algun curso de medicion y alineacion de sistemas te ayudaria a comprender mas facilmente, y mucha pero mucha practica,de otra manera te sera muy difícil el manejo e interpretación del software, no quiero desalentarte pero es asi, saludos, gabriel.-

  8. #7

    Mas informacion ....

    Tienes razon Gabriel y te agradesco el interes pero abeces la economia no alcansa y mas cuando en mi pais no dan capasitacion para este tipo de programas bueno nisiquiera hay ing en sonido y lo que tu me sugieres tiene un costo alto el cual yo no puedo cubrir se que tu intencion es capacitar pero ya biste que esta medio complicado ,asi que trato de buscar todo lo que se pueda de iformacion asi tratar de superarme mas en este mundo del sonido que por sierto es apacionante y los concejos que me dan en el foro son de vital importancia para mi .

  9. #8
    Se puede aprender solo a manejar un programa de medición. Yo te animo a hacerlo.

    Pero primero busca información sobre algo de teoría del sonido, propagación del sonido, suma de fuentes sonoras, cancelaciones acústicas, concepto de decibelio y ganacia, etc.

    A mi me ayudó bastante en eso el libro:
    http://www.jblpro.com/pub/manuals/pssdm_1.pdf

    Sobre todo los dos primeros capítulos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Muchas gracias Eliezer por el apoyo y por el dato , tambien creo que nada es imposible cuando uno le pone empeño ,lo que agradesco al foro , el interes de los visitantes para colavorar y tambien a los moderadores

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Se puede aprender solo a manejar un programa de medición. Yo te animo a hacerlo.
    Personas como tu es lo que se necesita en esta industria... Apoyar a un compañero sin conocerlo no cualquiera... Eliezer..Gracias!!

    por cierto, aca en mexico (Guadalajara) tu Famosa Frase que utilizas en tu rubrica ya esta de boca en boca

    es que tiene mucho de verdad.... aca hay muchos que...jajaja
    No soy el mejor pero aferrado si...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. S.o.s. Asesoria coneccion correcta
    Alfredo Valle en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:00
  2. SMART LIVE en Argentina
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 ago 2009, 03:13
  3. ¿ se puede ecualizar con el smart live ??
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 ago 2009, 17:02
  4. Smart Live, ayuda
    Ángel Sánchez García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 abr 2009, 21:15
  5. Smart live
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ago 2007, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •