Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101

    Texturizar bafles

    Hola a todos los del grupo:

    Mi pregunta es si alguien de ustedes sabe que pintura utilizar para que los bafles queden con un acabado profesional, digamos que queden con la textura similar a los profesionales.

    Similar a lo siguiente
    archivo adjunto 69
    Última edición por Omar Basurto; 26 mar 2007 a las 21:39

  2. #2
    En el mercado hay una pintura que es a base de poliuretano, las hay con y sin textura, consulatab algún proveedor de pinturas de tu ciudad, ahh y se aplican con pistolas de pintar, mediante un compresor de aíre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Si me pudieran decir alguna en especifico se los agradeceria

  4. #4

    texturizado

    hola hay una receta de texturizado en el cual te da la lista de todos los componentes y intrumentos a utilizar y tiene un costo de $ 150 bueno eso es lo que me costo a mi y el resultado es bueno

  5.  
  6. #5
    hola que tal amigo mira para eso el mejor consejo que te puedo dar para que no te compliques la vida en tu ciudad debe de aver una tienda que se llama autozene de refacciones de aotomotrisces te metes al pasillo de pinturas y hay vas a encontrar un acavado para cama de camioneta la que les ponen a las camionetas en la caja lo benden en espri y galon con un rodillo especial te recomiendo el galon y compras el galon con el kit de aplicado te deja un acabado imprecionante asi como el de la foto que tu tienes te lo digo por que yo es el que uso espero ** te sirva mi opinion si no encuentras lo pones y yo te lo mando desde aca ok bye matamoros tamps

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    País
    México
    Mensajes
    101
    Ok, gracias deja checo.

  8. #7
    hola .te cuento yo pinte unas cajas con una base de esmalte sintetico semi mate y luego le das una mano con varniz marino o laca acrilica y quedan como las de la foto ..
    ese acavado se hace con un compresor de aire y pistola de pintor , se la gradua medio gruaso para que de el efecto salpicado .

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    hola que tal amigo mira para eso el mejor consejo que te puedo dar para que no te compliques la vida en tu ciudad debe de aver una tienda que se llama autozene de refacciones de aotomotrisces te metes al pasillo de pinturas y hay vas a encontrar un acavado para cama de camioneta la que les ponen a las camionetas en la caja lo benden en espri y galon con un rodillo especial te recomiendo el galon y compras el galon con el kit de aplicado te deja un acabado imprecionante asi como el de la foto que tu tienes te lo digo por que yo es el que uso espero ** te sirva mi opinion si no encuentras lo pones y yo te lo mando desde aca ok bye matamoros tamps
    Hola Arturo...

    Gusto en saludarte....yo soy de Acapulco, Gro...como dices que se llama el producto que sirve para texturizar....tu crees que me lo puedas mandar y te lo compro....muchos saludos

  10.  
  11. #9
    El acabado de Bafles yo lo he logrado hacer con la pintura para chasis de vehiculos, el producto aca en Argentina se llama "protector de subcarrocerias", y se coloca a compresor pero no con la pistola de pintar comun, si no que viene una pistola especial para aplicar el producto, te paso el link de uno de los fabricantes nacionales de este producto (el embase en donde viene el producto enrosca directamenter en la pistola)
    http://www.colorin.com:82/es/detalle/Producto/153
    Opinando y aprendiendo

  12. #10
    se llama batida de piedra,debes de comprar una pistola especial para pintura que se llama pistolapara embrear y listo

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Texturización de Bafles
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 abr 2012, 19:33
  2. Como texturizar cajas acusticas de madera
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2011, 12:17
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •