Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 43
  1. #11
    Hola.

    Yo usé Rhino TuffGrip de Rhino Linings y un par de capas de Poliuretano Alifático para el acabado semi-opaco. Resulta costoso pero extremadamente resistente a los impactos y rayones del manejo de instalación, comparado a otras combinaciones con base de asfaltos e impermeabilizantes.

    Saludos,
    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 23 nov 2008 a las 17:46
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #12

    Mi agradecimiento.

    Antes que nada mi reconocimiento y agradecimiento a todos quienes han participado en este foro. Pero sobre todo a quien dio la iniciativa con su pregunta. De igual manera a las personas que han participado en el otro foro
    denominado: "Cómo texturizar cajas". Sin sus aportaciones no hubira logrado terminar mi proyecto.
    Para aquellos quienes iniciaron como yo en la búsqueda de respuestas. Les diré que en mi caso utilicé resina, fibra de vidrio, entre otros componentes que aquí se mencionan, además de descargar el folleto acerca del texturizado.
    Ah..Se me olvidaba; (aunque ella no pertenece a esta comunidad) también le agradesco a la señora de la tienda en donde conseguí los materiales, ya que me asesoró en su aplicación, además de darme tips (que con gusto compartiré con esta comunidad).
    Y para no marearlos con muchas palabras les dejó algunas fotos de mi proyecto. Se trata de bafles Beyma SB15, diseñado para bocina Beyma 15P80Nd, pero como es difícil conseguirla en mi país, le montamos una Selenium 15WS800.
    Saludos!!!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dsc_0092.jpg
Vistas: 2639
Tamaño:  99,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dsc_0098.jpg
Vistas: 2965
Tamaño:  92,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dsc_0099.jpg
Vistas: 2598
Tamaño:  96,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dsc_0102.jpg
Vistas: 1852
Tamaño:  94,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dsc_0101.jpg
Vistas: 3341
Tamaño:  95,3 KB  


  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Omar Basurto Ver Mensaje
    Hola a todos los del grupo:

    Mi pregunta es si alguien de ustedes sabe que pintura utilizar para que los bafles queden con un acabado profesional, digamos que queden con la textura similar a los profesionales.

    Similar a lo siguiente
    archivo adjunto 69
    Hola omar ,. creo que se borro la imagen que mencionas, . sera que lo vuelves a subir,. quiero ver ese acabado

  5. #14

    Lee esto, haber si te interesa


  6. #15
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23
    Hola que tal...les aporto una idea que me dieron un o amigos y es comprar pintura sintetica, pegamento blanco de madera y un rodillo texturizado...

    La aplicacion es la siguiente:

    Comprar la misma cantidad de pintura y la misma cantidad de pegamento ....luego los mezclas... Se va a volver una mezcla espeza...luego con el rodillo se lo hechas...

  7. #16

    Texturizar con pegamento blanco

    Cita Originalmente Publicado por Daiger Gomez Ver Mensaje
    Hola que tal...les aporto una idea que me dieron un o amigos y es comprar pintura sintetica, pegamento blanco de madera y un rodillo texturizado...

    La aplicacion es la siguiente:

    Comprar la misma cantidad de pintura y la misma cantidad de pegamento ....luego los mezclas... Se va a volver una mezcla espeza...luego con el rodillo se lo hechas...
    no es mala idea y resulta economica aunque aqui tienes dos variantes

    1.- puedes cambiar el pegamento blanco que es para madera por su similar (de la misma marca y numero) pero que es insoluble al agua osea que se puede diluir en agua si asi lo requieres pero una vez que ya seco no se reblandece con la humedad

    2.- puedes aplicar primero el pegamento solo y luego pintarlo queda mas bonito aunque la resistencia a un golpe no se cuanta sea, yo he realizado pruebas con el pegamento insoluble al agua (que en este caso ya no es blanco sino amarillento) rebajandolo un poco, le aplique tres capas con una brocha y luego lo pinte con spry y queda bien a la vista aunque repito no se cuanto resista un golpe. de cualquier manera siempre sera mejor probar en una tabla sola antes de aplicarlo a la caja.

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    no es mala idea y resulta economica aunque aqui tienes dos variantes

    1.- puedes cambiar el pegamento blanco que es para madera por su similar (de la misma marca y numero) pero que es insoluble al agua osea que se puede diluir en agua si asi lo requieres pero una vez que ya seco no se reblandece con la humedad

    2.- puedes aplicar primero el pegamento solo y luego pintarlo queda mas bonito aunque la resistencia a un golpe no se cuanta sea, yo he realizado pruebas con el pegamento insoluble al agua (que en este caso ya no es blanco sino amarillento) rebajandolo un poco, le aplique tres capas con una brocha y luego lo pinte con spry y queda bien a la vista aunque repito no se cuanto resista un golpe. de cualquier manera siempre sera mejor probar en una tabla sola antes de aplicarlo a la caja.


    hay una pintura que se llama pintura texturizada de 2 componentes es de poliuretano y es la que se usa para pintar los altavoces
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10. #18

    pintura de 2 componentes

    gracias juan por el dato, ya busquè aqui en mi pais tiendas que vendan esta pintura y encontre una que tiene de poliuretano que me parece que es solo para aplicarse sobre metal pero tienen otra epoxyca tambien con poliuretano que esta si se puede aplicar en cualquier superficie.

  11. #19

    Felicidades bonito bafle

    Antes que nada saludos. cuentanos que tal suenan tus bafles, para que los utilizas? cuanto pesan y como cuento gastaste en total en termirnarlos como los tienes en tu ultima foto.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Omar Basurto Ver Mensaje
    Hola a todos los del grupo:

    Mi pregunta es si alguien de ustedes sabe que pintura utilizar para que los bafles queden con un acabado profesional, digamos que queden con la textura similar a los profesionales.

    Similar a lo siguiente
    archivo adjunto 69
    hola mis amigos pero no supe donde mas hacer mi pregunta:

    alguien sabe donde comprar la espuma que se le pone al frente a los bafles la llamada
    speaker grille foam? gracias me urge

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Texturización de Bafles
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 abr 2012, 19:33
  2. Como texturizar cajas acusticas de madera
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2011, 12:17
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •