Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. #21
    Saludos Erick:

    Pues te comento que yo le puse a los bafles, el relleno que se utiliza para las almohadas, a mi me lo vendieron con el nombre de "guato" o "huato". Y pues a mi criterio si es eficiente, a lo mejor no como la fibra de vidrio o el relleno acústico de los bafles. Pero estoy satisfecho con el material ya que es muy económico. $40.00 pesos mexicanos el metro.
    Este material lo usé para los bafles que están en las fotos (arriba de esta página, en un comentario hecho anteriormente por mi).
    Ahora bien. Si estás con la misma idea que yo tenía al principio, de utilizar los mejores materiales. El relleno acústico lo puedes encontrar en http://www.parts-express.com/pe/show...number=260-330 Pero además de ser más caro, el costo del envío termina por hacer exorbitante el precio de este material.
    Espero te haya servido la información, y poder haber ayudado en la realización de tu proyecto.
    Saludos desde Cd. Madero Tamaulipas, México.
    Última edición por Daniel Vázquez González; 06 feb 2010 a las 02:47 Razón: Datos más concretos en la dirección web

  2. #22
    hola. pintas de negro el bafle,utiliza resina.pigmento negro, catalizador,adelgasante si esta muy gruesa la resina.mezclas la resina y una minima parte de pigmento negro. en cualquier envase plastico despues le agrega un poco de catalizador para endurecer o secar.aplicar unos 70cms de distancia del bafle.
    herramientas:pistola para pintar carros en la parte de abajo,compresor 80psi, tinner para lavar la pistola. seca o se endurece de 5 a 10 minutos. nuevamente pintas nergro mate o sin brillo. te quedan original. que tengas buen dia .jorge gonzalez

  3. #23
    asi es como varios te han dicho la forma mas economica de texturizarlas es usando PROTEC de automovil, le das con pistola especial que tiene un costo de 10 dolares es economica y le pasas dos manos bien gruesas...
    vas a tener que dejarlas secar por lo menos 24 a 48hs sin que tomen contacto con nada pq se te van a pegar todas.

    despues lo ideal es darle acabado con pintura EPOXI, pero como es muy cara podes optar por pintarla con sintetico mate o brillante como te parezca

  4. #24
    Que tal!

    Un saludo para todos

    Bueno para banda de Mexico venden el Famoso Duratex que viene preparado listo para aplicar como con rodillo como con pistola usando compresora.

    ****Aclaro que no trabajo para ellos ni los vendo yo

    Simplemente paso el dato a los interesados

    Vale como $800.00 la cubeta

    Les dejo unos videos

    http://sonoracases.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=bAAqkJY_f60
    http://www.youtube.com/watch?v=wBOf4...eature=related

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Ochoa Ver Mensaje
    Añadido a la página de enlaces del DoPA.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #26
    ¿Alguien sabe si es poliuretano lo que utilizan Yamaha y Electrovoice?, de los texturizados que he visto estos dos me parecen los mejores.

  8. #27
    yo utilizo un filtro para aires acondicionados, la venden donde venden refacciones para repararlos y darles mantenimiento , viene en rollos

  9. #28
    Hola muchachos saludos, he investigado algo sobre el texturizado de los bafles y me encontre con una receta muy pero muy sencilla, el cual consta de la mezcla de cola o pega con acerrin fino.. hace meses me hice un bafle por puro probar y me gusto mucho, da un texturizado tipo rustico para el que le gusta o le da roncha a sus bafles, quedan super resistentes,tanto al sol como agua. de paso que te refuerza tu caja y da algo mas de spl porque mas comprimido tu bafle. aca una foto, es el bafle pequeño del medio..haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Music.jpg
Vistas: 3056
Tamaño:  43,4 KB

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Halley Freitez Ver Mensaje
    Hola muchachos saludos, he investigado algo sobre el texturizado de los bafles y me encontre con una receta muy pero muy sencilla, el cual consta de la mezcla de cola o pega con acerrin fino.. hace meses me hice un bafle por puro probar y me gusto mucho, da un texturizado tipo rustico para el que le gusta o le da roncha a sus bafles, quedan super resistentes,tanto al sol como agua. de paso que te refuerza tu caja y da algo mas de spl porque mas comprimido tu bafle. aca una foto, es el bafle pequeño del medio..haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Music.jpg
Vistas: 3056
Tamaño:  43,4 KB
    perdon miren si gustan mandarme su correo en estos dias les mando la reseta del texturizado que es recina catalizador dimetil cabocil calcita y una pistola y un muy buen compresor en mi caso tengo unos amigos que son pintores de coches y si cualquier compresor sirbe pero sies chico se van a tardar mucho y no queda muy bien por eso les recomiendo un compresor con mucha fueza en los dos casos me a tocado ya que para mis recintos acusticos bafles se ocupo el compresor de los hojalateros y para un amigo que le llevaron unos bafles me pidio la receta y con su compresor se tardo todo el dia ya que su compresor se tardaba mucho para cargar una recomendacion alas mezclas añadanle un poco de tiner si como lo oyen tiner adelgasa un poco la mezcla y quedan ermosisimos los bafles no tengo como subir el archibo ya que es un poco pesdo por eso mandenme su correo

  12. #30
    un punto con la mezcla de resistol ocola como sele conose y la pintura a base de agua esa receta al sol los bafles se pegan tienen que recubrirlos con pintura de aceite

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Texturización de Bafles
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 abr 2012, 19:33
  2. Como texturizar cajas acusticas de madera
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2011, 12:17
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •