Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Walfred Hernandez Jaramillo Ver Mensaje
    un punto con la mezcla de resistol ocola como sele conose y la pintura a base de agua esa receta al sol los bafles se pegan tienen que recubrirlos con pintura de aceite
    de nuevo yo y el duratex no es caro sino carisimo si toman en cuenta que es un galon (4litos)POR$800 PESOS EN MI CASO YO ME GASTE $1000 MIL PESOS PERO CON ese material se texturizaron 4 grabes tipo turbosoun de 18 4 medios dos cajas de cables un case para mi consola y mi controlador de pc si toman en cuenta el duratex les rendira para unos tres bafles si acaso si a caso perdon alos de duratex

  2. #32
    Walfred, la cuestion aqui es que con el duratex puedes hacer una aplicacion con rodillo, no necesitas compresor ni conocimientos sobre "psi" (creo que asi se llama) y si lo haces con cuidado puedes obtener una textura fina bastante parecida a la de los bafles de marca, ya es cuestion de gustos y de presupuestos.

  3.  
  4. #33
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    El Duratex es ridiculamente caro y de muy poca calidad, yo gaste bastante para unos subs dobles y con cualquier golpe moderadamente fuerte se descarapela el material dejando al desnudo la madera, es malisimo, ahora regrese a la fibra de vidrio que es mas barata y resiste muchisimo mas, el problema de la fibra y resina es que es muy toxica, prximamente enfibrare 8 medios dobles, pppfff.... solo de recordar el picazon y el tufo me sale el rechazo, jaja pero ni modo...

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    El Duratex es ridiculamente caro y de muy poca calidad, yo gaste bastante para unos subs dobles y con cualquier golpe moderadamente fuerte se descarapela el material dejando al desnudo la madera, es malisimo, ahora regrese a la fibra de vidrio que es mas barata y resiste muchisimo mas, el problema de la fibra y resina es que es muy toxica, prximamente enfibrare 8 medios dobles, pppfff.... solo de recordar el picazon y el tufo me sale el rechazo, jaja pero ni modo...

    que onda ray puedes pasar tu receta y la forma de aplicar por favor, seria de mucha utilidad para todos los amigos del foro
    saludos desde Cholula , Puebla

  6. #35
    Hola a todos, primero que nada me presento desde la Cd de Queretaro, soy nuevo por aqui y les dejo aqui mi pequeño aporte al tema de texturizar los bafles. Para restaurar un subwoofer de 18¨ que ya estaba muy rayado externamente yo utilice un producto que me sobró del recubrimiento que le di a la caja de mi camioneta y quedó de maravilla. El producto es 3M y se llama Covercryl, el frasco de un litro cuesta 140 pesos. Se aplica con una pistola especial para este recubrimeinto (120 pesos) y compresora que de 3-4 PSI constantes. Se puede comprar en cualquier tienda de pinturas automotivas. Lijen fino para generar adherencia (lija 400-600) y apliquen a 25-30 cms de distancia. El acabado queda granulado fino en negro mate , queda muy resistente a rayones y golpes una vez seco. Asegurence de cubrir bien las zonas donde no requiere recubrimiento con papel periodico o plastico, en caso de requerir limpien inmediatamente. El producto es base en agua pero queda durisímo una vez seco. Saludos....

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    El Duratex es ridiculamente caro y de muy poca calidad, yo gaste bastante para unos subs dobles y con cualquier golpe moderadamente fuerte se descarapela el material dejando al desnudo la madera, es malisimo, ahora regrese a la fibra de vidrio que es mas barata y resiste muchisimo mas, el problema de la fibra y resina es que es muy toxica, prximamente enfibrare 8 medios dobles, pppfff.... solo de recordar el picazon y el tufo me sale el rechazo, jaja pero ni modo...
    por eso yo no uso este material, soy demasiado sensible y de inmediato caigo como cucaracha fumigada, ahora que si alguien me recomienda un sitio donde enfibren las cajas lo agradeceria muchisimo

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Omar Alejandre Ver Mensaje
    Hola a todos, primero que nada me presento desde la Cd de Queretaro, soy nuevo por aqui y les dejo aqui mi pequeño aporte al tema de texturizar los bafles. Para restaurar un subwoofer de 18¨ que ya estaba muy rayado externamente yo utilice un producto que me sobró del recubrimiento que le di a la caja de mi camioneta y quedó de maravilla. El producto es 3M y se llama Covercryl, el frasco de un litro cuesta 140 pesos. Se aplica con una pistola especial para este recubrimeinto (120 pesos) y compresora que de 3-4 PSI constantes. Se puede comprar en cualquier tienda de pinturas automotivas. Lijen fino para generar adherencia (lija 400-600) y apliquen a 25-30 cms de distancia. El acabado queda granulado fino en negro mate , queda muy resistente a rayones y golpes una vez seco. Asegurence de cubrir bien las zonas donde no requiere recubrimiento con papel periodico o plastico, en caso de requerir limpien inmediatamente. El producto es base en agua pero queda durisímo una vez seco. Saludos....
    Omar gracias por tu aporte, siendo base agua me resulta muy atractiva esta opcion

  10. #38
    hola omar, podrias subir fotos de tus bafles??seria muy bueno tener esta referencia tuya
    gracias
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  11. #39
    Para Argentina hay un representante de un fabricante de España ahora no encuentro la data pero era en Pilar provincia de Buenos Aires

  12. #40

    gracias por ayudar

    Cita Originalmente Publicado por Omar Alejandre Ver Mensaje
    Hola a todos, primero que nada me presento desde la Cd de Queretaro, soy nuevo por aqui y les dejo aqui mi pequeño aporte al tema de texturizar los bafles. Para restaurar un subwoofer de 18¨ que ya estaba muy rayado externamente yo utilice un producto que me sobró del recubrimiento que le di a la caja de mi camioneta y quedó de maravilla. El producto es 3M y se llama Covercryl, el frasco de un litro cuesta 140 pesos. Se aplica con una pistola especial para este recubrimeinto (120 pesos) y compresora que de 3-4 PSI constantes. Se puede comprar en cualquier tienda de pinturas automotivas. Lijen fino para generar adherencia (lija 400-600) y apliquen a 25-30 cms de distancia. El acabado queda granulado fino en negro mate , queda muy resistente a rayones y golpes una vez seco. Asegurence de cubrir bien las zonas donde no requiere recubrimiento con papel periodico o plastico, en caso de requerir limpien inmediatamente. El producto es base en agua pero queda durisímo una vez seco. Saludos....

    pero en que tienda compraste el producto para probar y aver que resultados,saludos

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Texturización de Bafles
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 abr 2012, 19:33
  2. Como texturizar cajas acusticas de madera
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2011, 12:17
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •