Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 43 de 43
  1. #41
    hola me arme unos subwoofer y quise realizar el proceso de texturizado en vez de forrado.
    leí varios foros y opiniones como hacerlo o comprarlo. la que utilice es la siguiente
    1 galón de esmalte sintético negro, 1 galón de colafria para maderas. las revolví durante 15 minutos. estas se transformo
    en una pasta como la dental, obio color negro.
    procedi a pintar el cajon con esmalte negro con un compresor. seque por 1 dia.
    luego procedi a utilizar la mescla de pintura y cola y aplicarla con un rodillo para texturizar.
    procedo a secar por 2 dias la caja, percatándome q el secado es primordial ya q cueste q seque esta mezcla
    para finalizar sello la caja con sellador para madera, la cual aplique 1 mano mas 2 manos de barnis con su respectivo secadode 1 dia.
    el acabado de la caja quedo con una sensación plástica al tacto y visualmente es una caja brillante, le da un aspecto original ya q llama bastante la atención. del maltrato tipico aresistido muy bien. le he pasado paño humedo para ver si la pintura salia y nada es mas queda limpio jajajaja.
    con el sol no pasa nada. no se ciente pegajoso ni la pintura cae.
    no se subir fotos pero la verdad q las pongo en el piso y les pongo un parlante en cima y nada queda plastico y recistente ala la humedad

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Walfred Hernandez Jaramillo Ver Mensaje
    perdon miren si gustan mandarme su correo en estos dias les mando la reseta del texturizado que es recina catalizador dimetil cabocil calcita y una pistola y un muy buen compresor en mi caso tengo unos amigos que son pintores de coches y si cualquier compresor sirbe pero sies chico se van a tardar mucho y no queda muy bien por eso les recomiendo un compresor con mucha fueza en los dos casos me a tocado ya que para mis recintos acusticos bafles se ocupo el compresor de los hojalateros y para un amigo que le llevaron unos bafles me pidio la receta y con su compresor se tardo todo el dia ya que su compresor se tardaba mucho para cargar una recomendacion alas mezclas añadanle un poco de tiner si como lo oyen tiner adelgasa un poco la mezcla y quedan ermosisimos los bafles no tengo como subir el archibo ya que es un poco pesdo por eso mandenme su correo
    me interesa la receta mi amigo.. estoy terminando unas cajas y quiero darle buen acabado para protegerlas.. djwakko@gmail.com

  3. #43
    Amig Larry, compra pintura para subcarroceria de automovil, que se diluya con agua, ls aplicas con rodillo de pelo corto y queda muy bien

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Texturización de Bafles
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 abr 2012, 19:33
  2. Como texturizar cajas acusticas de madera
    Omar Amurrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2011, 12:17
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •