Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 51

Tema: Jbl Srx725

  1. #1

    Jbl Srx725

    HOLA A TODOS EN EL FORO.

    soy nuevo en el foro y deseo solicitar su ayuda. Tengo un sistema JBL SRX725, con sub bajos SRX728, la primera pregunta es: Técnicamente hablando, cuantas personas podría cubrir un sonido como ese instalándolo en un sitio cerrado, y en un espacio abierto ?. La otra pregunta, que amplificadores me recomendarían para mover tanto los cabezales como los sub bajos. Gracias de antemano.

  2. #2
    cuantos cabezales y sub tienes?

  3. #3
    Hola José, ante todo, gracias por responder.

    Tengo un sistema por lado, es decir un cabezal srx725 y un sub bajo srx728s (doble bajo) por lado, además, es necesario agregar que los cabezales los uso bi ampliados, es decir los agudos los muevo con un amplificador y los medios con otro. Es por ello que pido la sugerencia al foro en relación a los amplificadores mas adecuados para usar en este sistema. Gracias

  4. #4
    estos sistemas son muy buenos pero necesita buena amplificacion..para que le saques provecho...la serie nueva de Crown Macro serie I es la buena, el modelo 12000I y 9000I, acuerdate que la SRX 725 tienen 2400W programa y la 728 tiene 3600W programa. yo e escuchado esta serie con XTI y suena bien pero cuando la amplificas con la Serie macroI es otra cosa..tambien me recomendaron los Amplificadores LAB GRUPPEN la serie FP revisala...

  5.  
  6. #5

    jbl srx

    hola que tal Leonardo, tus subs te ofrecen 1600 watts de potencia RMS 4 ohms cada uno, programables son 3200w, quiza teoricamente puedes colocarle un aplificador que te de 3200w pero creo que resulta un precio muy elevado como para adquirir uno asi, yo en un equipo que adquirí agrege un porcentaje entre el 25% y 30% a la potencia (rms) y coloque un aplifiador MA-5000vz de crown que ofrece 2000w por canal a 4 ohms yo creo que es algo suficiente para alimentar los srx728s, tampoco es muy economico pero es muy efectivo tienes que tomar en cuanta que tu equipo tiene que estar bien alimentado para que logres tener buenos resultados, otra cosa que puedes hacer es alimentar cada altavoz por separado de esa manera tendrias que ocupar un amplificador que te ofresca unos 1100w aprox por canal a 8ohms, o tambien utilizar amplificadores en modo puente para que reduscas un poco el costo creo que eso ya depende de tu bolcillo.
    Conforme a los medios agudos es algo similar, yo tengo los srx722 por ahora los manejo a 2 vias me han dado buenos resultados y ocupo un amplificador rmx5050 de 1600w por canal QSC a 4ohms, las caracteristicas son similares a las de las srx725 varian con algo minimo, para que utilizas tu equipo????, bueno espero averte ayudado un poco ques estes bien saludosss!!!!!!!!
    Última edición por Nestor Jesus Cabrera; 25 dic 2008 a las 15:48 Razón: fala de ortografia

  7. #6
    yo tengo 8 SRX725 y rellena una cuadra completa, el proximo año adquiero los SRX728

  8. #7
    Gracias, José, realmente, este sistema es excelente, yo lo encuentro espectacular tanto para música grabada como para música en vivo, realmente estoy moviéndolos con unos amplificadores que no son los adecuados y sin embargo siento que suenan extremadamente bien. Voy a tomar tus sugerencias y me voy a montar en mejores amplificadores. Estamos en contacto.

  9. #8
    Hola Nestor que tal, gracias por tu ayuda, realmente necesito cambiar mis amplificadores, porque los que actualmente uso no son suficientes para el sonido, voy a evaluar las sugerencias que he recibido para ver cual le conviene mas a mi billetera, sin embargo, creo que la serie de crown es la más adecuada, voy a verificar precios a ver. Gracias nuevamente por tu ayuda estamos en contacto.

  10.  
  11. #9
    estamos a la orden, aqui en el foro hay gente que tiene estos sistemas mas tiempo que yo que tambien te pueden ayudar..

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Delgado Ver Mensaje
    Hola Nestor que tal, gracias por tu ayuda, realmente necesito cambiar mis amplificadores, porque los que actualmente uso no son suficientes para el sonido, voy a evaluar las sugerencias que he recibido para ver cual le conviene mas a mi billetera, sin embargo, creo que la serie de crown es la más adecuada, voy a verificar precios a ver. Gracias nuevamente por tu ayuda estamos en contacto.
    que tal leonardo pues aqui estamos para apoyarnos, despues nos dices siempre que amplificadores optaste por comprar, que estes bien te mando saludos.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown it6000 y JBL SRX725
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 may 2014, 15:43
  2. Que Amplificador para las JBL SRX728 Y SRX725
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2011, 14:06
  3. JBL SRX725 vs EAW LA325
    Jesus Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 feb 2009, 18:18
  4. Vrx932lap Vs Srx725
    Jesus Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:55
  5. Diferencias entre las JBL SRX725 y TCS2500
    Jesus Caicedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •