Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 51

Tema: Jbl Srx725

  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Amplificadores recomendados:

    Anteriormente movia los SRX725 con Crest 8002 sonaban muy bien pero....
    y los sub bajos SRX728 con Crest CA18 en verdad no los sentia el cabezal los tapaba.
    Ahora los estoy moviendo con Macrotech I Serie
    el SRX725 con el MA9000I cambio el sonido de la tierra al cielo y
    el SRX728 con el MA12000I Ahora si siento el sonido del Sub y algo mas...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Amplificadores recomendados:

    Anteriormente movia los SRX725 con Crest 8002 sonaban muy bien pero....
    y los sub bajos SRX728 con Crest CA18 en verdad no los sentia el cabezal los tapaba.
    Ahora los estoy moviendo con Macrotech I Serie
    el SRX725 con el MA9000I cambio el sonido de la tierra al cielo y
    el SRX728 con el MA12000I Ahora si siento el sonido del Sub y algo mas...
    Q tal Enrrique, que tal funcionan los Crestaudio la verdad yo hace tiempo que no los utilizo y me eh alejado un poco de los comentarios de esa marca, anteriormente utilizaba un 4801, es de poca potencia pero era muy efectivo nunca me dio problemas de nada y era muy dificil que llegara a la zona de (clip) por mas que lo forzaras jajaja,tienes alguna referencia sobre la serie CD3000, bueno saludos a todos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Amplificadores recomendados:

    Anteriormente movia los SRX725 con Crest 8002 sonaban muy bien pero....
    y los sub bajos SRX728 con Crest CA18 en verdad no los sentia el cabezal los tapaba.
    Ahora los estoy moviendo con Macrotech I Serie
    el SRX725 con el MA9000I cambio el sonido de la tierra al cielo y
    el SRX728 con el MA12000I Ahora si siento el sonido del Sub y algo mas...
    HOLA Enrique, gracias por tu ayuda, tengo unas preguntas adicionales si me puedes ayudar .
    Estuve revisando los macro tech y el 9.000i da 3000 watts por canal a 4 ohm, siendo que sólo tengo un cabezal por lado, no será mucha potencia para un cabezal de 1200 ? ademas yo lo uso bi ampliado, es decir uso una amplificacion para agudos y otra para los medios.
    Así mismo, el 12000i da 4000 watts por canal a 4 ohm, los sub son de 1800 como ves esa amplificación, realmente te hago estas preguntas porque soy nuevo con este sistema y aunque me parece que suena espectacular, no quisiera sobre saturarlo. Gracias por tus ayudas mi pana

  5. #14
    Pues como diría el capitán:
    "Mejor que Zozobre y no que fafalte"
    Está un poco más allá de la potencia de programa, pero bastante lejos de la de Pico.
    Aparte puedes usar los limitadores del DSP para cortar los excesos.

    Calculo que Enrique te dirá lo mismo, por algo se pasó de la anterior amplificación a las MA-i
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Delgado Ver Mensaje
    Estuve revisando los macro tech y el 9.000i da 3000 watts por canal a 4 ohm, siendo que sólo tengo un cabezal por lado, no será mucha potencia para un cabezal de 1200 ?
    muy cierto pero también te puedes dar cuenta que dichos cabezales tienen picos de 2400 y 4800W en una ocasión pensé comprar para ellos la MA5000I que son 2000W a 4 ohms pero luego pensé que es mejor un amplificador de mayor potencia porque es mejor que sobre potencia y no que te falte. Al usar la potencia de sobra tienes menos distorsión .


    Así mismo, el 12000i da 4000 watts por canal a 4 ohm, los sub son de 1800 como ves esa amplificación, realmente te hago estas preguntas porque soy nuevo con este sistema y aunque me parece que suena espectacular, no quisiera sobre saturarlo. Gracias por tus ayudas mi pana
    Igualmente el SRX728 tiene unos picos muy altos : 3200 W / 6400 W
    Que con un amplificador de 2000W o 3000W lo único que haces es acariciarlos. Había pensado para el SRX728 el MA9000I pero ya lo explique anteriormente. Sobre saturarlo Un sistema suena saturado cuando su potencia es deficiente , por lo tanto mayor es la distorsión ( aunque puede haber saturamiento (distorsion)de entrada y no de salida Ojo)

    Aunque puedes usar el MA5000I para los cabezales pero es cuestion de gusto lo estoy trabajando con el 9000 y me gusta mucho ademas a estos amplificadores los puedes limitar e inclusive adecuar la potencia para tus parlantes.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16

    Bueno, la experiencia hace la diferencia....

    Ah, ok, tienes razón Enrique, voy a iniciar entonces el otro proceso aqui.... tratar de conseguir esos amplificadores, el mayor proveedor de audio aqui es Ilardo Audio System, pero no los tienen, ellos tienen la serie económica creo que es XS, también me ofrecieron Yamaha, pero quiero irme por la linea crown, gracias una vez mas y estamos en contacto.

  8.  
  9. #17
    eso si es verdad, esteban de hecho Enrique piensa igual, me voy a decidir por los macrotech, luego te comento la experiencia, gracias estamos en contacto

  10. #18
    hace poco trabaje con 4 sistemas srx725 y 2 cajas sub turbo sound por lado en un area de +/- 90Metros x 80Metros y cubrio perfectamente todo el area .habian como 700 personas.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Ok Leonardo estamos a la orden
    Dales mis saludos a Ilardo.

    estamos en contacto
    Feliz Navidad
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #20
    Estoy deacuerdo con lo que comenta Enrrique, esos woofers soportan picos muy altos, creo que el detalle de todo esto es el $$$$$, estando el bolcillo lleno pues no hay problema, yo opte por colocar un MA5000vz buscando un equilibrio entre el $$$$ y que me ofreciera un buen rendimiento, estoy deacuerdo que pueden soportar un amplificador mas grande como dice nuestro compañero Enrrique pero almenos en mi caso fue lo que por lo pronto pude obtener y la verdad me han funcionado muy bien se siente una muy buena presion en los woofers. Esperemos que te valla muy bien con tus etapas de potencia que adquieras, lesmando muchos saludos desde Mexico a todos y un feliz año.

  13.  
Página 2 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown it6000 y JBL SRX725
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 may 2014, 15:43
  2. Que Amplificador para las JBL SRX728 Y SRX725
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2011, 14:06
  3. JBL SRX725 vs EAW LA325
    Jesus Soto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 feb 2009, 18:18
  4. Vrx932lap Vs Srx725
    Jesus Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:55
  5. Diferencias entre las JBL SRX725 y TCS2500
    Jesus Caicedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •