Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda Con Smaart

    Saludos compañeros necesito su ayuda, necesito un diagrama de como conectar la interface, laptop y el mic rta, utilizando la ls9 como generador de pink noise(porsupuesto sacando los cabezales y bajos por matrix distintos) y pre del rta(por lo del phantom) para realizar mediciones con el smaart mil gracias a todos
    rolando2052

  2. #2

  3. #3
    JAJAJAJAJAJA!!!!

    Ni hoy te salvas......

  4. #4
    En realidad lo echaba de menos que se me estaba adelantando gente ultimamente...

    voy a hacer pegatinas o algo...

    PD, cuando acabe la traducción del manual habrá que poner ese link también, ajaja.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Rolando Pandares Ver Mensaje
    Saludos compañeros necesito su ayuda, necesito un diagrama de como conectar la interface, laptop y el mic rta, utilizando la ls9 como generador de pink noise(porsupuesto sacando los cabezales y bajos por matrix distintos) y pre del rta(por lo del phantom) para realizar mediciones con el smaart mil gracias a todos
    No entiendo?? hay miles de post a cerca de temas relacionados con smaart , por favor usen el buscador y ya saben no pueden manejar est soft sino tienen una preparacion teorica y practica previa,saludos, gabriel.-

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    No entiendo?? hay miles de post a cerca de temas relacionados con smaart , por favor usen el buscador y ya saben no pueden manejar est soft sino tienen una preparacion teorica y practica previa,saludos, gabriel.-
    Solo pregunto sobre el diagrama para conectar los tres artefactos, y el preguntar como se conecta no significa que no se posea el conocimiento terico y practico para manejar el software, disculpe quiza Ud. nacio con el conocimiento necesario y jamas tuvo que preguntarle a alguien para ampliar sus conocimientos. y se supone que si habro un post fue por que ya utilize el buscador y no encontre lo que deseaba con exactitud, si mi pregunta le molesta disculpe, pero creo que el foro es para preguntar y aprender cada dia más y recuerde que la pregunta mas estupida es la que se deja de hacer...
    rolando2052

  8. #7
    En el documento del link que ponemos hay varias opciones de conexión, creo que podrás hacerte una idea de como incluir tu mesa en esos diagramas, sobre todo si ya dispones de conocimiento sobre el trabajo con softwares de medición.

  9. #8
    Pues en todo caso es bien facil. te voy a decir como lo hago yo, no solo con la Ls9 si no con cualquier digital.

    envio el oscilador de la consola a 3 salidas, L-R y salida de referencia.

    el L y R van a los procesadores del sistema...

    la salidad de referencia al canal de referencia de mi interface de audio.

    el microfono de medicion directo al canal de medicion de mi interface.

    y listo.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  10.  
  11. #9
    Sucede que hay un pequeño detalle que Rolando no ha mencionado:

    El tiene una interfaz M-AUDIO sin fuente de alimentación fantasma integrada...



    La verdad, no es que no se pueda, pero Yo no me confiaría de el resultado con esta interfaz después de tener que hacer muchas adaptaciones para poder utilizarla...

    Francamente, sugiero el reemplazo de este aparato, por lo menos por uno como este:



    Lo siento Rolando, pero debiste averiguar antes de haber comprado la que tienes...

  12. #10
    Si que es verdad lo que dices de la necesidad de la alimentación phantom.
    Pero se puede solucionar, aunque no sea el modo mas profesional, si la mesa tiene salidas directas en los canales.

    Simplemente conectar el micro de medición a la mesa, dejar su canal plano, y conectar la salidad directa de ese canal a la entrada del interface.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. AYUDA con Cable Insert con XLR
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 feb 2010, 19:27
  2. Smaart y Ajuste de Fase con Lo Que Tenemos a Mano..
    Esteban Classen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 feb 2010, 02:59
  3. Problema con Smaart 5.4
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 jun 2008, 03:18
  4. Ajustar delay con Smaart.
    Enrique (kike) Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 27 abr 2008, 11:50
  5. Smaart live con samson C03
    Ivan Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •