Les comento que acabo de utilizar 4 baffles tt25a con un cantante de música de banda que es muy exigente (pide un alto nivel de precion en el escenario) el artista utiliza normalmente 3 monitores meyer usm100p y un sidefill de 1 msl4 con un 650p de meyer por lado y en esta ocasión le pusimos 2 tt25a como monitor y como sidefill un tt25a con un sub yorkville ls800p por lado y me quede sorprendido porque el artista quedo satisfecho con el sonido, al grado no me comento nada al final del show (cosa rara porque siempre durante el show esta pidiendo mas y mas y al final me hace comentarios y en esta ocasión quedo satisfecho muy rápido y al final no me comento nada, fui yo quien le pregunte a el como habia sentido la referencia de su voz en monitores y me contesto que muy bien)
Cuando estábamos haciendo los ajustes previos a la prueba de sonido me gusto mucho el cuerpo y la calidad del sonido de los monitores y prácticamente no batallamos con acoples (retro alimentacion) el eq. gráfico quedo casi plano tanto en la mezcla de monitor como el sidefill y el sonido era bastante alto (en spl)

En lo personal me gusto mucho el sonido de estos baffles.... Estoy considerando la marca RCF un escalon arriba de la categoria en que la tenia antes de probar este modelo (tt25a)


Quiero preguntar a quien los ha utilizado que les ha parecido el desempeño de estas cajitas y que tan aguantadoras a la carrilla (trabajo) son.

Agradezco de antemano cualquier comentario al respecto....



Me despido deceandole a todos los miembros del foro una feliz navidad y prospero año 2009..