Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Sm58, Beta 58a, Beta 87a

    Hola a todos los amigos del Foro, tengo una duda, deceo comprar 2 mic Inalambricos para eventos exigentes, hasta el momento tengo elegida la serie SLX, pero todavia tengo duda respecto al transmisor de mano, no se si quedarme con el tradicional SM58 o el BETA 58A o bien el BETA 87A.

    He leido un poco y parece que el beta 58 es un poco superior al tradicional SM58, sera asi ? y por ultimo quisiera conocer su opinion respecto del BETA 87A, dicen que provee una mejor calidad y una mejor entrega de señal pero es muy dificil de controlar los feedback ante moniotres.

    Necesito decidirme por uno de estos 3 transmisores de mano, es por eso que solicito de su ayuda y experiencia con estos micros.

    Gracias de antemano por sus recomendaciones.

  2. #2
    bueno en mi opinion personal el sm58 es como mas facil de que lo usen al tener un patron cardioide, y el beta 58a y 87a al ser supercardioides a mi gusto son como mas para quienes en realidad saben cantar y controlar su microfono.
    Si fuera de entre esos tres yo creo que me quedaria con el sm58 o buscaria el beta87C,
    ¿ya le has echado un ojo al sm86? tambien suena bastante bien y es un poco mas economico si no mal recuerdo.

    veamos que dicen otros doperos
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    mire cumpa yo le recomiendo el beta 58,ya que te va servir para cualquier tipo de de trabajo,ya que el 87 como es de condensador para rockeros no te va a servir

  4. #4
    Mi opinión es que si vas a comprar 2 micrófonos pues compra un beta 58 y un beta 87a, en lo personal me gusta mas el sonido del 87 para todo tipode voces, y en cuanto a la retroalimentacion eso depende de como acomodes los monitores para que no afecte, con un microfono supercardioide lo recomendable es que no acomodes los monitores como normalmente se ponen (frente al microfono (a las 12) ) lo que te puedo recomendar es que los pongas a las 2 y a las 10 y de esa manera consigues mas presión antes de retroalimentacion aun sin modificar el eq.



    Que este año que inicia sea de éxitos para todos, que dios nos llene de bendiciones.
    Feliz 2009

  5.  
  6. #5
    Gracias a todos los que respondieron a mi pregunta, vles deceo tambien un prospero y venturoso año nuevo 2009,
    Última edición por Elmer Guerrero; 05 ene 2009 a las 12:05

  7. #6
    el 87 es buenisimo , y entre el beta58 y el sm58 ... yo te diria q te fijes donde ubicas los monitores ya q el beta es supercardioide . saludos

  8. #7
    son tres microfonos distintos para aplicaciones distintas, yo no podria decir que uno es mejor que los otros, si yo tuviera que elegir alguno para una aplicacion universal (por decirlo de alguna forma) seria el SM58...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    cual es el mejor microfono dinamico para vocalista??

  10.  
  11. #9

    Depende del vocalista y el uso específico...

    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Damico Ver Mensaje
    cual es el mejor microfono dinamico para vocalista??
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    son tres micrófonos distintos para aplicaciones distintas, yo no podría decir que uno es mejor que los otros, si yo tuviera que elegir alguno para una aplicación universal (por decirlo de alguna forma) seria el SM58
    Estaba dicho...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. Problemas con Shure Beta 87a
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 jun 2012, 14:59
  3. Eminence beta 8"A
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2009, 10:42
  4. Beta 57A
    Erick Pasache en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 oct 2008, 11:43
  5. Beta 87a
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •