Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170

    18sound 18w1000 para tipo L36

    Tengo una duda que cajon me recomiendan para una 18sound 18w1000, no tengo dinero en estos momentos como para comprar algo 100% original, pensaba meterle esta bocina a unos rebotes tipo L36 aqui en mexico las conocemos como rebote turbo y pues a mi me gusta mucho esta caja para salsas el cual es el genero que mas utilizo en musica grabada ya que para otro genero de musica disorsiona demasiado, aqui les dejo la foto de los cajons espero me puedan ayudar , decirme si es buena bocina para este tipo de caja, de antemano gracias,

    se me olvidaba, nunca eh usado estas bocinas que me dicen sobre su desempeño, calidad relacion costo, es mala, buena exelente?

    Pd: Nopuedo gastar en una RCF o una b&c no tengo mucho dinero solo cuento con 15 mil pesos mexicanos como 1200 dolares y tengo que cmprar 4 subs

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...avey-de-18-_JM

  2. #2
    Hernandez Cortes: son muy Buenas arme una disco movil con 16 sub L36 con (4)-Power QSC-RMX 4050 con el corte de Frec a 145HZ A son de la misma industria Italiana,Las (18sound y la RCF-P300).

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernández Cortés Ver Mensaje
    Tengo una duda que cajon me recomiendan para una 18sound 18w1000, no tengo dinero en estos momentos como para comprar algo 100% original, pensaba meterle esta bocina a unos rebotes tipo L36 aqui en mexico las conocemos como rebote turbo y pues a mi me gusta mucho esta caja para salsas el cual es el genero que mas utilizo en musica grabada ya que para otro genero de musica disorsiona demasiado, aqui les dejo la foto de los cajons espero me puedan ayudar , decirme si es buena bocina para este tipo de caja, de antemano gracias,

    se me olvidaba, nunca eh usado estas bocinas que me dicen sobre su desempeño, calidad relacion costo, es mala, buena exelente?

    Pd: Nopuedo gastar en una RCF o una b&c no tengo mucho dinero solo cuento con 15 mil pesos mexicanos como 1200 dolares y tengo que cmprar 4 subs

    http://articulo.mercadolibre.com.ve/...avey-de-18-_JM
    mas que preocuparme por las cajas ..me preocuparía por ..con que mover semejantes parlantes ..eso suenan y suenan... y a medidas que le das mas ..suenan y suenan..si pones dos por canal ..como mínimo un ampli de 2.800 w en 4 ohm ....por canal ..creo que la tecnología de esos parlantes le gano por lejos a la de los amplificadores ..yo pongo dos 18 soud lw1400 -por canal a un k8 y los parlantes suenan como los dioses y aun ni se mueve el cono..con 1200 dolares no te compras un k8 y si tienes para comprar un k8 ..los 1.200 capas que te alcancen para comprar un rosario..tendrías que ponerte a rezar en cada evento para no tener una variación de tensión.. o un pequeño pestañeo..

Temas similares

  1. Truco para ganar spl con cajas horn L36-SL36-AB36
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 23 abr 2018, 02:34
  2. 18 Sound 18w1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 29 nov 2012, 05:07
  3. Bafle para Ehigteen sound 18w1000
    Luis Arellano Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 nov 2011, 12:37
  4. Que Amplificador Compro para Mover Un Par de 18sound
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 abr 2010, 13:50
  5. Cual es el corte correcto para los L36?
    Daniel Valdez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 ago 2009, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •