Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Atencion: Robo De Lámparas

    A continuación les anexo tal cual el correo que me han enviado:

    HOLA AMIGOS ,LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA, DE QUE EN EL CASO, QUE LES OFREZCAN 2 COLOR MIX 5000 MARCA SHOWCO ME LO PUEDAN REPORTAR.
    YA QUE ME FUERON ROBADOS EL 17 DE DICIEMBRE DE MI CAMIONETA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA,POR SOLIDARIDAD YA QUE A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE NOS DEDICAMOS A LOS EVENTOS NOS PUEDE SUCEDER COMO EN MI CASO.LES ANEXO IMAGENES TANTO DEL ESTUCHE COMO DEL MODELO DE LAS MAQUINAS SIN MAS LES AGRADEZCO SU ATENCION.
    Y VER SI PUEDEN PASARLO A LA GENTE QUE ESTAMOS EN EL MEDIO,EN TODO EL PAIS YA QUE SON EQUIPOS ANTI AEREOS Y SON FACILES DE DETECTAR ,NO DEJEMOS QUE LOS RATAS SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS,Y NOS QUITEN NUESTRA INVERCION Y FUENTE DE EMPLEO .ESPERAMOS QUE POR ALGUN LADO APARESCAN .
    GRACIAS.
    ATTE JORGE PERAZA. CREATIVE PRODUKTION
    52*12*9698
    045-33-1154-3277


  2. #2
    que poca la verdad....
    espero que pronto aparezcan y bueno yo que vivo en guadalajara me dare cuenta de que fin tuvieron esas maquinas, cuando vea un show pasare a ver y a investigar o en algun bar o antro... le llamare a jorge para ver si tiene los numeros de serie...
    que mala pasada...y en mi ciudad...que coraje....
    No soy el mejor pero aferrado si...

  3. #3
    hola luis ,coincidente mente di con este foro y te agradesco que hayas publicado lo del robo de mis equipos, ya traemos pistas del veiculo que se utiliso, y donde provable mente las vendieron y en cuanto.los ratas viven en gdl ,en recidencial victoria .sin mas te mando un saludo

  4. #4
    Por nada Jorge, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente en la medida de lo posible...

    P.D. pero cuando las recuperes, me invitas un lonche de queso panela con aguacate, de esos que hace Doña Punk, atrás del Telmex...jajaja (no es cierto).

  5.  
  6. #5
    Sale .una pregunta eres rentista?

  7. #6
    porque veo que saves de audio,en las respuestas que das en otros temas.

  8. #7
    Ojalá tuvieras algún número de serie por si las llego a ver en algun evento inmediatamente reportarlas.

  9. #8
    claro que si arturo.1000110200 y 1000110195 en que parte del pais estas?

  10.  

Temas similares

  1. Importante, leer con atenciÓn
    Juan Kavurmaci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 jul 2009, 01:35
  2. Seguro contra robo de equipos
    Marcelo Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 oct 2008, 05:42
  3. Atencion problema con las *******
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 oct 2007, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •