Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170

    Klarkteknik contra ashly 3102 ayudenme a escojer......!!!!

    Que tal espero me puedan ayudar a escojer un ecualizador estoi entre estos dos, se que el klark es calidad garantizada pero mas carito y el ashly eh escuchado maravillas de el y es mas economico ustedes que preferirian y qu e opinande cada uno d estos dos.......




    http://www.ktsquareone.com/graphic.php



    http://www.ashly.com/gqxspecs.html

  2. #2
    Creo que el factor a considerar más importante, es que si sólo lo vas a usar Tú, o lo vas a incluir en un equipo para renta...

    Si el uso es exclusivo, podrías pensar en el ASHLY, pero si es para renta, creo que lo más conveniente es comprar el KT...

  3. #3
    pues yo te recomiendo el klar teknik por ** lo piden mas en los raiders y es mucha mejor calidad de sonido

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    miren lo quiero para renta de equipo a grupos conjuntos etc, pero nada profecionales son grupos para fiestas pasteleras, aun asi me gustaria ofrecerles calidad.

  5.  
  6. #5
    Si andas muy bien de dinero pues el Klark, pero si su costo implica que vas a sacrificar el poder adquirir otros componentes, pues el Ashly te va a funcionar muy bien para lo que quieres

  7. #6
    Hola a todos y mis mejores deseo para el 2009 como siempre aconcejo es que si tienes la oportunidad de probarlos a los 2 puedes sacar una mejor conclucion yo en lopersonal escogi un ASHLY despues de tener a los 2 para probarlos me sorprendio el ASHLY


    El que aconseja nunca pierde

  8. #7
    A mi parecer me compraria dos ashly por el precio del klark.
    Yo no pagaria el doble (en tu lugar, y en el mio tampoco).

    Otra cosa seria que te exijan el Klark para alquilarte el equipo, pero no es tu caso.
    Mi opìnion es sin duda el Ashly.
    suerte buen año.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Klarkteknik Square One nunca lo he visto en Rider, por otra parte el Ashly es sin duda alguna un buen ecualizador, lo he trabajado infinidades de veces y te lo recomiendo.
    inclusive me gusta mas el sonido del ashly3102 que el del dbx2231.
    ya lo demas corre por tu cuenta. Suerte.

    feliz navidad
    y Propero Año Nuevo 2009
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    gracias por sus recomendacioines, otra cosa hace tiempo me dijo un ingeriero en audio que para que un ecualizador fuera bueno me fijara o preguntara al vendedor cuantos filtros tenian por banda me dijo que el ashly era malo por que tenia 8 por banda y el dbx no recuerdo que modelo pero el mejorcito tenia 17 filtros por canal y esto lo hacia para el, el mejor ecualizador.....Sera esto correcto de hai dependera la calidad de los ecualizadores yo no soy profecional me rijo solo por mi oido por eso acudo a ustedes y aun asi creo que no se escucha tan feo.....aaaa otra cosa otra persona me dijo que eso no importaba que mientras el ecualizador sea de 1/3 sobre octabva estaba perfecto....ustedes como ven????

  12. #10
    hola para el klark teknik square one compra el ashly nomas diferencia hay con el klark t n360 eso es otra cosa pero con lo q vale un n360 te compras 5 o 6 ashly es tu decision

Temas similares

  1. Que escojer caja directa pasiva o activa
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 abr 2010, 15:09
  2. Recomendacion para Escojer Una Mezcladora
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2010, 19:55
  3. Ayuda para escojer caja!
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jul 2009, 08:26
  4. Martin contra das
    Eduardo Guerrero Navarro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 jul 2009, 16:56
  5. Geq 3102
    Ángel Cura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2008, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •