Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    no es solo en esa marca.... cualquier nueva conexion con el componente que sea, es mejor hacerla con el equipo apagado. por otra parte aunque no tengo driverack estoy de acuerdo con que el problema esta lo mas seguro en el cableado

  2. #12
    Gracias Amigos por su ayuda sigo probando con cada una de sus instrucciones le he dado vuelta a todo el sistema buscandole el error, miles de gracias, Dios le bendiga a todos ........

    Feliz Año Nuevo, Exitos en sus actividades, todo lo que sus manos toquen sea prosperado...!!!!

    Atte,

    Luis Lopes

  3.  
  4. #13
    Que tal:

    otra manera sencilla de poder comparar un canal con otro y poder identificar si tienen algun tipo de filtro las salidas, podria ser utilizando el smart en funcion de transferencia y configurando las salidas de tu procesador en all-pass y asi poder guardar las graficas de un canal y compararlo con el otro, asi te podras dar cuenta de cuanto es la perdida de señal y si es algun tipo de filtro el que este ocacionando esa perdidad de señal, espero te sirva de ayuda mi comentario

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Becerra Ver Mensaje
    Que tal:

    otra manera sencilla de poder comparar un canal con otro y poder identificar si tienen algun tipo de filtro las salidas, podria ser utilizando el smart en funcion de transferencia y configurando las salidas de tu procesador en all-pass...
    Ricardo, creo que estás confundiendo los términos.

    Un filtro All-pass además de que no existe dentro de los procesadores DBX, poco hace por variar la ganancia, si no mal recuerdo, un filtro "all-pass", varía gradualmente la fase...

  6. #15
    yo tuve el mismo problema en varias ocaciones , diferencias de nivel en entradas y salidas , ... el dbx260 tiene sus cosas. saludos

  7. #16
    Hola luis: estas en lo cierto tuve un error en el termino y me disculpo por eso, lo que intente decir es que que dejara en bypass el crossover, para poder comparar cada una de las salidas, Un abrazo , mucho exito y salud para este año nuevo

  8.  
  9. #17
    que tal, ami me sucedió que en el momento menos esperado,la pantalla se puso en blanco,no hay ninguna senal , se bloqueó todo´busqué un buen servicio tecnico y solo encontré 18 o 20 drive racks con el mismo problema sin solucion en la cuidad de lima peru és por eso que pido a ustedes su valiosa recomendacion para adquirir un controlador de garantía, yo trabajo con line array aero 50 de dasaudio....gracias x sus sugerencias..

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problemas de navegacion con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 oct 2009, 13:03
  2. Problemas con el dbx 260
    Hernán Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 23:52
  3. Driverack 260
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 nov 2008, 20:31
  4. Problemas con mi DRIVERACK 480
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 sep 2008, 19:03
  5. Driverack 260
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 abr 2008, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •