Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Accesorios recomendables (pedestales)

    Hola a toda la comunidad de Doperos, no soy profesional pero, me gustaria saber la opinion de profesionales. ya que conocen mucho de todo esto, algunas recomendaciones o experiencias con los pedestales o tripodes para microfonos, hay lugares que piden calidad y presentacion (estetica) seria recomendable invertir dinero en estos accesorios...?, que marca recomendarian...?, que tan recomendable es la marca Hercules, son buenos...?, no quiero invertir en algo que no me dure, quisiera algo durable y que me brinde seguridad y estetica a la vez, muchas gracias por su atencion.

    Un feliz año nuevo para todos los Doperos, Dios bendiga cada uno de sus hogares y que no nos falte trabajo en este nuevo año.

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    a mi me encanta la marca K & M ( Konig Meyer ) son muy buenos y tambien los Ultimate y Los sennheiser entre otros tambien esta la marca proel que son buenos y economicos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Muchas gracias Enrique por tu respuesta. aqui en mi pais solo he visto la marca Proel y los demas no pero, esperare haber si algunos Doperos me comentan algo mas y ver cual recomiendan ellos. Muchas Gracias y Feliz Año, Un abrazo desde aqui. Lima-Perú.

  4. #4
    Yo busco Koning & Meller aunque sean da gama baja.
    Duran mas que otros de otras marcas de precio parecido.

    En particular usan un buen plástico para las ruedas o articulaciones, que es lo que mas suele romperse.

    Como buenos, aunque mas caros, tienes los Beyerdinamic.
    Tenemos tres como de antes de la guerra, ya oxidados y despintados y no hay forma de romperlos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Muchas Gracias Eliezer por tu comentario, asi como dices el problema esta en el plastico, buscare los que indicas a ver si los encuentro por aqui. Muchas Gracias y que tengas un buen Año.

Temas similares

  1. Configuración o accesorios para Scanners Dynamo de ACME
    Eric Camacho en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jun 2015, 20:21
  2. Accesorios Para Micros
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2007, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •