Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Como Mejorar El Desempeño De Mi Equipo?

    Hola Antes que nada agradesco el tiempo que se toman en ayudar alos que
    menos sabemos.

    miren tengo el siguiente equipo 8 medios agudos tipo meyer msl-4 son
    echisos las bocinas son rcf no recuerdo modelo y agudos das k8
    los cuales alimento con 4 aplificadores 2 para los medios y 2 para los
    agudos
    2 cajas por canal de cada ampli
    amplificadores de medios microtech 2400 y microtech 1200 agudos



    bueno los bajos son 6 cajas tipo 650-P = de meyer echisos
    traen bocina electro voice 1000 watts segun las especificaciones de la
    bocina no recuerdo el modelo
    los amplis para bajos son 2 3600 de macrotech

    todo esta conectado en paralelo osea que mis bajos trabajan a 2.66 ohms mis
    medios trabajan a 4 ohms y mis agudos trabajan a 8 ohms

    lo antes mencionado es por cada lado osea que tengo lo mismo por cada lado
    16 medios agudos 12 bajos 2 racks con 5 amplis c/u

    bueno ahora lo que tengo enfrente
    mezcla yamaha ga32/12
    procesadores
    drive rack pa
    equalizador rane me60
    maximizador bbe 482
    compresores alesis y dbx 2 de cada uno

    bueno eso es lo que tengo para todo. el problema aqui es que siento que no suena como deveria segun yo deve de sonar mucho mas fuerte de lo que suena no hay cancelacion por desface o
    algo asi porque ya cheque cosa por cosa cuando le subo a mi mezcla siento que
    hay algo de distorsion y siento que saturo mis medios porque se escuchan
    como que se cortan cuando hay algun pico de señal en las voces estas no pasan por compresor y yo manejo todo por debajo
    de 0db en mi mezcla entonses no se si sea saturacion de algun instrumento o si por ahi valla la cosa es por eso que pido ayuda sobre como sacarle el mayor provecho a mi sistema ademas de que los grabes pues suenan chonchos pero si le subo se escuchan como si kisieran cartonear

    mis cortes de x over en los bajos los hago de 20 a 80 hz los agudos los
    corto como a 2k no se si este bien con mis cortes les agradesco las
    opciones que me den gracias por todo

    la configuracion de me driverack en el crossover esta en 0 db las 3 vias
    bueno eso es todo y gracias por tomarse un tiempo para responder saludos

  2. Compañero; es muy complicado con los datos que das decirte el problema exacto que ocurre, yo paticularmente no trabajaría a 2.66 ohms, pues el altavoz con la fatiga va perdiendo resistencia y trabajaríamos en niveles muy críticos, pero lo que creo que te ocurre a tí es que tus cajas son clones, y no están adecuadas al tipo de transductor que portan ni en sintonia, ni fase, ni en corte de vías. La solución; arreglar todo este embrollo, lo primero buscar los parámetros de sintonia de la caja con los transductores que porta y ajustar el punto de corte de vías en frecuencia y fase (no es sencillo), se deben ajustar en tu drive rack los retardos y tiempos de ataque basados en las lecturas de las mediciones efectuadas y a partir de este trabajo podrás ajustar tu equipo para un rendimiento óptimo.
    Suerte y a la faena, un saludo.

  3. #3
    Hola. Ademas para mi gusto ese corte en bajos es demasiado "bajo" para las cajas que tu tienes. Prueba "subir" ese x over y situarlo desde 40Hz hasta 150Hz mas o menos.
    Tambien como decia Julian es muy complicado decirte que puede ser ya que tus cajas son clones y los tipos de bocina/transductores no "van" mucho con el modelo de tus cajas.

    Suerte y a analizar esas cajas para poder sacarles el mejor provecho!!!!
    RAUL

  4. #4
    Lo ideal seria que compraras un MA-3600 mas y trabajes los bajos a 4ohms pero si no puedes comprar otro lo que puedes hacer es trabajar los 3600 en Parallel Mono de esta forma cada ampli te dará casi 3000 watts.

    Sobre tu periferia yo eliminaría el BBE realmente no lo necesitas.

    Para eliminar los cortes que mencionas con los picos de señal checa los compresores del Driverack seguro los tienes muy bajos y por eso te hace esto.

    Ahora los seteos del Driverack dependerán mucho de tus componentes además de que tienes que tomar en cuenta que entre el agudo y el medio hay un delay por la posición de los drivers en las cajas, para poder ajustar bien tu equipo seria bueno que contrates a un ing de sistemas o si tu sabes usar el Smaart pues ajústalo con el por que al ser hechizas tus cajas no es posible darte unos cortes o ajustes correctos.

    En el manual esta la forma de conectar el ampli para que trabaje en Parallel Mono
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    por el momento no tengo la posibilidad de comprar mas amplis es buena opcion el meter otro 3600 y asi manejar 2 cajas por canal del ampli seria ideal pero ahora no puedo comprar

    agradesco sus respuestas y opciones que me dan estoy ahora checando el smaart live 5 para poder utilizarlo de la manera mas correcta sin dañar el equipo tengo el microfono DBX RTA-M creo que me servira de mucho con el smart tambien tengo la laptop creo que solo comprare la tarjeta de sonido y solo me faltara el saber utilizarlo (de lo mas importante) bueno muchas gracias voy a checar las opciones que me dieron y les cuento como me fue saludos desde guanajuato mexico

  7. #6
    hola a todos otra vez miren resulata que las pruebas que hice en mi equipo no fueron del todo satisfactorias ya que me sigue haciendo lo mismo que explicaba en un principio del tema. bueno pues platique con mis patrones resulta que hay algo de presupuesto y queremos comprar una mezcladora soundcraft serie two de 32 canales y el driverack 4800 de dbx es lo que compraremos por el momento ya que la yamaha 32/12 y el drive rack pa los venderan que opinion me dan sobre este equipo ademas de comprar el analizador de polaridad para checar el equipo que este bien enfasado esta bien o esta mal? espero respuestas y opiniones sobre el equipo a comprar y si realmente se notara la diferencia gracias a todos

  8. #7

    una ayudita

    Cita Originalmente Publicado por Julio Sánchez Ver Mensaje
    solo me faltara el saber utilizarlo (de lo mas importante) b
    Bueno, buscando por aquí y por allá, encontre este documento realizado por la compañía SIA creadora del smaart, y que se denomina comenzando con Smaart Live. Está en español, y es muy didáctico.

    Si lo quieres bajar está aquí

    Saludos!! espero que te sea útil
    Sub-Cida

  9. #8

    El secreto

    Hola veo que tienes un gran problema sabes a mi me habia pasado algo parecido con un clon de bafles apogee sound y descubri que el secreto esta en el processador trata de conseguir el procesador que llevan los bafles originales de hecho mis amigos asi le hicieron y suenan casi como los originales el actual de las msl-4 es el LD-2 y el anterior es el mx600 he visto que por internet los venden usados evitate de problemas y de gastar dinero veras que eso si funciona

  10.  

Temas similares

  1. Mejorar equipo de sonido
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 jul 2010, 17:02
  2. Como Puedo Mejorar Mi Audio
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 feb 2010, 12:55
  3. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  4. Como mejorar grafica de fase Smaartlive
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 18 sep 2009, 18:28
  5. Como puedo mejorar el sistema?
    Hugo Giusti en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •