Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Mackie onix 32x4 o Allen & heath ZED 436

    Amigos
    necesito opiniones de estos 2 mezcladores, pues voy a comprar uno de estos
    Gracias ....

  2. #2
    voto por allen

  3. #3
    Hola a todos! Honestamente no conozco esta Allen&heath y alguna que otra vez muy remota opere la mackie, por eso mi opinion es un tanto incompleta. Pero de solo ver especificaciones y fotos, me quedo con la Allen&heath. No se porque pero me da la sensacion siempre que toque una allen&heath que estas son mas comodas de manejar.

    Un gran abrazo para todos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    Hace poco use una Allen & heat y me encanto y sobre mackie note puedo opinar

  5.  
  6. #5
    solo puedo decir que en el mundo de los dj todos quisieran llegar a tener un mixer allen & heath... por lo que me imagino que sus consolas o mezcladores para sonidistas deben de tener la misma calidad.....

  7. #6
    Tuve una Mackie VLZ , y ahora tengo una Onyx 1640i puedo asegurarte que en calidad de sonido en mesas de ese nivel , la Mackie es inmensamente superior tienen unos excelentes Pres. aunque no puedo opinar sobre todas sus prestaciones , probablemente otras marcas reconocidas tengan mas que la Mackie , en mi caso al escojer una mesa el como suene es mas importante para tomar mi decision .

  8. #7
    He utilizado ambas mesas, las dos suenan bastante bien, de echo yo encuentro que el sonido de la onyx es algo mas calido pero la allen tiene muchas ventajas en otros aspectos

    - Allen es mucho mas aceptada que Mackie por riders de todo el mundo
    - La zed tiene salidas directas en todos los canales a través de plugs
    - La zed tiene entradas rca para sus stereos
    - La zed tiene la posibilidad de ingresar mas opciones gracias al Usb

    Dentro de ese bloque sera lo mejor que te puedes topar, si juntas un pogo mas de dinero puedes ir por una Soundcraft GB2 que son increhibles en precio calidad

    Saludos
    Última edición por Martín Almazán; 20 nov 2009 a las 13:20 Razón: Ortografía
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Tenes más canales con la Allen y mejor calidad de audio. La mackie sólo te da 28 mono más 2 estereo. La Allen tenes 32 mono más 2 estereo. La mackie son aceptables, pero si podes tener una Allen, mejor aún.

  10.  
  11. #9

    Creo lo siguiente.

    He leido todos los comentarios y el mio sera uno más.
    Yo estoy en busca de una mixer de 32 canales, me he tomado el tiempo de poder leer los manuales y las cartacteristicas tecnicas de cada uno. Como ejemplo estan La yamaha Mg32 , Mackie VLZ, Samson L3200 ,Behringer sx3282 , Allen Heat Zed 43 , soundcraf Lxii7, entre otras.
    A mi modesta opinion creo que todo va en funcion a nuestras necesidades, el factor economico y el tiempo en que estas maquinas nos devolveran lo invertido.
    Muchas de las mencionadas se parecen y entre las de renombre algunas no cuentan con algunas cosillas como por ejemplo salidas para subwofer , mientras que algunas mas baratas si las brindan , efectos digitales que atraen algunas mas economicas y las de marca algunas no las brindan , como mencianar tambien linea para USB y entre otras cosillas por alli.
    Entonces me pregunto compramos por que , tener igual que el vecino o por la satisfaccion de tener una marca de renombre solo eso.
    O por las necesidades tecnicas de servicio que tengamos que brindar cada uno , factor economico ??, nombre y el retorno de lo invertido en corto o a largo plazo.
    Creo que en este mundo globalizado y con mucha competencia entre grandes empresas ya no cabe creo!!! Comprar ciertas cosas simplemente por tener un equipo de marc , cuando quizas lo que se cobre por brindar un servicio no compenza lo que invertimos.
    Creanme que yo estoy en duda en que mixer comprar pero lo estoy pensando bonito tanto en el factor ecomico , tiempo de retorno de lo invertido a corto , mediano o largo plazo , no lo estoy viendo por nombre o marca del producto apesar que cuenta con el factor economico para hacerlo , decir tambien que a veces uno invierte en algo bueno y algunas empresas invierte en algo mas barato y encima se hechan por el piso con el precio ,cuando brindan servicio para amplificar , entonces me pregunto vale la pena.
    Es un tema un poco dificil y con ciertas realidades que tiene cada uno en su lugar de residencia.
    Espero haber aportado en algo , si alguien le parece mal mi comentario me disculpan pero es una verdad que hasta a mi me cuesta aceptar.
    Atte
    Julio Gutierrez Chapoñan

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Julio A. Gutiérrez Chapoñan Ver Mensaje
    efectos digitales que atraen algunas mas economicas y las de marca algunas no las brindan
    Cada caso es diferente, pero pienso que lo importante es que hagan bien la función principal. Hay efectos integrados en algunos mezcladores por ahí que son infumables. En general a veces los equipos de menos calidad vienen con más "cosas", aunque hay que pensar (y escuchar) si esas funcionalidades añadidas tiene la calidad necesaria. Otro ejemplo: hay una marca muy conocida (digo el pecado pero no el pecador) cuya conexión USB es famosa por el ruido que mete, que la hace casi inútil para grabar.

    Desafortunadamente la calidad sonora es difícil de plasmar en un papel, así como otros aspectos importante.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion de allen & heath ZED 428
    Carlos Lazer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 may 2013, 21:19
  2. Allen & Heath Zed-24 O Behringer Xl2400
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 nov 2009, 11:45
  3. Allen&Heath ZED
    Oscar Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2009, 15:17
  4. MACKIE ONIX 24.4 o ALLEN HEATH GL2400
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •