Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    claro q te mandare las fotos en cuanto las tenga otra cosa donde me recomiendas comprar mas bocinas para bajos a buen precio por decir 18 sound o beymas donde las dan a buen precio y en cuanto cada modelo ojala sepas algo al respecto para q me pueda hacer de otro par para asi tener mallor pression acustica saludos y buen dia efrain

  2. #12
    solo ten encuenta que con modelos diferentes no es que vayas a lograr mas presion acustica ya que habra diferentes respuestas de acuerdo a cada caja

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    pues mira en el df estan un poco mas baratas aqui en el centro solo que es un solo local el que las da economicas, como te decian todos tus parlantes y cajones tienen q ser del mismo modelo si no pues no seria parejo el sonido.

  5. #14
    hola estaba mirando unos bafles clones en mer cado li bre y vi un comentario de alguien en la misma situacion y de echo porque escribio mucho en mayusculas me imagino eres tu jejeje, bueno lo que te queria decir es, requieres de tener sub L-R o porque no optas por un tipo de caja de 2*18 que puedas poner al centro, bueno es solo mi opinion, no se a ti que te paresca.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  6. #15
    pregunto solo por curiosidad , los parlantes son de 8 ohms ... **** jbl en las versiones de simples de 18 jrx y mpro utilizan parlantes de 4 ohms para ganar rendimiento.saludos

  7. #16
    si soy yo el mismo usuario de mercado libre q preguntava pero pues el vendedor no quiso responder dijo q el no tenia nada q ver con esas cajas q fuer adirectamente a la tienda a br q pasava........ y si son de 8 ohms amigo = q las jbl SRX718S q segun igualaria o superarian mis cajas pero nada q ver..... ahorita q recuerdo la primera ves q use las cajas si sonaron masomenos bien despues de esa ves empezaron a sonar mas feo........se abran ido aflojando las maderas??

  8.  
  9. #17
    acavo de hablar con un amigo y me dice q me vende un par de cajones modelo EAW SB850 me los deja muy muy varatos a 2 mil cada uno como ven creen q si le compro uno solucione mi problema de cartoneo y malos bajos les anexo una foto para que vean cuales son seria cada cajon sin parlante a 2 mil pesos.......solo q tengo una dudilla solo poseo 2 subwoofers beyma lx60 de 700rms por lo q solo podria armar una caja y no el par creen q si la coloque al centro en mis fiestas y mis medios en tripies a las orillas suene fregon o necesitaria el par de woofers de afuerza para q suene uniforme.....
    pdt....las cajas creo q si son originales ehhhh si no estan super bien hechesitas texturizadas rejilla y materiales absorbentes en el interior...
    espero su respuesta cheken la foto.....

  10. #18
    creo que si pones un solo sub doble al centro sonara mejor que si pones dos en L-R, te evitas ciertos problemas como los filtros de peine aparte, de lo de si tus bocinas sean apropiadas para esos bafles no lo se, esperemos a ver a algun dopero que comente sobre ello.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Eduardo Alcazar Moreno Ver Mensaje
    q fuer adirectamente a la tienda a br q
    Escribe las palabras completas. Un foro no son mensajes de teléfono celular, no se cobra por la extensión del mensaje.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    un solo sub doble al centro sonara mejor que si pones dos en L-R
    No mezclemos temas porque se confunde todo. Si el problema es que el bajo suena mal a volúmenes elevados nada tiene que la interferencia derecha-izquierda.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cajones Jbl Jrx 115 con Bocinas Eighteensound
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 feb 2010, 09:05
  2. Line Array Sound Barriel Que Tal Suenan
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2010, 15:36
  3. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  4. Ayuda Beyma Lx60 700 Watts Y Amplificador Adecuado
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 dic 2008, 17:04
  5. Instalacion tour 700 peavey y L20 ALTO
    Diego Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 feb 2008, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •