Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Prblemas de pre en mackie cfx20mkII

    Saludos a todos, deseandoles exitos y salud en este nuevo año. Mi inquietud se basa en la mesa mackie modelo cfx20mkII, les comento: Ante de tener esta mesa trabaje por un largo tiempo con una mesa mas pequeña de la misma marca modelo CFX12 (modelo anterior), pero por necesidades opte por venderla para adquirir esta que me daba mas prestaciones en cuanto a entradas de mic. Por lo general anteriormente con la otra mesa a los micros les ajustaba el gain en "U" y estos trabajaban de maravilla, en esta mesa el Gain casi que que llega al tope para obtener buenos resultados, por un momento pence que se trataba de microfonia y opte por adquirir shure beta 57 y 58 y pasa lo mismo. Que debo hacer, acaso buscar unos pre para montarlos antes de la consola? Esto sera problemas de esta serie (que es la ultima que ha salido, presuntamente mejorando la anterior) en realidad no entiendo, alguien que me pueda explicar esto se lo agradeceria.

  2. #2
    Feliz año colega!!!!

    ¿Como anda todo por alla?...espero todo bien!!!!

    ¿Y haz probado con otras mesa CFX20MKII?(ó cualquier modelo CFXMKII)...¿te sucede lo mismo?.¿Se comportan todos los canales de manera similar? (los Mic IN). ¿También los LINE IN de cada canal?...como dices, al ajustar la ganancia en "U" (ganancia unitaria ó unity gain) el pequeño Led de nivel cero (Zero level) debiera "marcar" e indicarte un nivel "adecuado" en la entrada, a menos que la señal que llegue a la entrada sea muy baja y por lo tanto debas aumentar el giro de "trim" ó potenciometro de ganancia.

    Las especificaciones de entrada/salida son idénticas entre el modelo anterior y el actual, por lo tanto no debiera tener una operación tan marcadamente distinta. Presumo fallas en la fuente de alimentación interna que no entregue un voltaje correcto a los circuitos internos.....es solo presunción!!!

    De todas formas dejame probar con alguna CFXMKII que tenga a la mano!!!

    Saludos desde Caracas

    C4

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Hola,

    Intenta asignando los canales a los subgrupos. A mi me paso lo mismo una vez.

Temas similares

  1. Mackie cfx12 mk11 o mackie cfx sabrÁn?
    Guillermo Lino Alcazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2010, 11:46
  2. Pre y Post Fader
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 dic 2009, 20:25
  3. Soundcraft m12 mackie cfx 16 mkII o Mackie 1604 vlz pro
    Antonio Moreno España en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 may 2008, 09:36
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51
  5. Hasta donde llevar el pre-amplificador
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •