Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos

    hola saludos a todos queria saber algunos comentarios sobre si los pines xlr de configuracion en todos equipos son iguales o en algunas marcas cambian normalmente es 2+,3-,1 retorno.si alguien conoce de algunas marcas en proceso y amplificacion que varie por favor hacer llegar esa informacion.muchas gracias....!

  2. #2
    Tenemos un monitor tipo cuña de Laney que es al revés.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    La antigua Serie CS de Peavey y la Serie PRO de Crest Audio tienen como Positivo (+) de la entrada XLR3 el Pin 3 y no el Pin 2.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4
    la serie MX de QSC el tip es - y el ring + en la entrada TRS, la carver 1200 en la entrada canon el pin 3 es + y el 2 es - pero en la entrada TRS el tip es + y el ring es -
    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    En Crest Audio La serie >Pro 6001.7001,8001,10001 traen en su entrada XLR ; -2+3 , 1 Chasis Ground , La serie CA trae un suitche donde le puede cambiar esta configuracion o(Polaridad)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Hola Alexis.

    Klark Teknik tambien tiene disposición contraria en pin 2 y 3. Por lo menos los DN-360 y los DN-3600 que yo trabajé y la gran mayoría de los DN360 que he reparado. Existen varias marcas inglesas que tiene esa disposición, pero ahora no me viene a la mente.

    Saludos desde Venezuela

  8. #7
    hasta ahora me entero, todo el tiempo eh tenido invertido el sistema de audio de mi casa, lo bueno es que los 2 amplis son mx creo que por eso no se notaba el problema eso me pasa por no leer las etiquetas de atras, algun dia con tiempo abrire esos amplificadores y los reacomodare ... ok y tambien empezare a darle mas importancia a las etiquetas

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    huy jonatham hace rato estaba posteado esto de las mx recuerdo que en ese post decia que alguien la tubo como por dias años o mas mal conectada jjeje

  10.  
  11. #9
    yo las compre cuando tenia 14 y desde entonces las eh tenido mal conectadas, y de echo tenia 4 etapas y vendi/instale 2 y al parecer las instale mal conectadas tambien que cosas!, pero bueno no hay problema, ya lo pasado pasado, ahora a invertir esos cables.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #10
    deveras no recuerdo pero parece el mismo caso mira creo que fueron 10 0 mas años que el otro compañero las tuvo asi!!!!!!!!!!! pero por que mas bien no inviertes los cables de señal y los de los altavoces? en vez de destaparlas!!!!! no aguanta perder la originalidad de la maquina!!!!!!!!!!!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Me recomiendan los equipos GAPP
    Pedro Chavez Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 sep 2009, 10:35
  2. Que sabes de los Oidos Absolutos?
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2009, 12:16
  3. Problema con los arquitetos ubicacion de la consola
    Domingo D. Dominguez Serrano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 07 abr 2009, 14:41
  4. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  5. Mantenimiento de los equipos
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •