Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    pues la verdad prefiero tenerlos ''bien'' directo en el amplificador ya que aunque ahora las tengo en casa quien sabe si el dia de mañana me ayudan a sacar algun evento y si no me acuerdo del dato ademas son refurbished de echo, (digo que niño con sus domingos y escasas ganancias compra algo que no sea de segunda mano o reconstruido claro) jejeje

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  2. #12
    Hay una norma AES, creo que del 1992, que especifica que en los XLR el 2 deberá llevar el positivo (caliente).

    Entonces ya era la polaridad más común y a partir de entonces esa polaridad se fue haciendo gradualmente universal, aunque es habitual que los fabricantes no cambien la polaridad de los modelos ya existentes para no crear confusión.

  3.  
  4. #13
    Usamos siempre varias cosas en cascada. Micrófono, previo, mesa, ecualizador, crosover, etapa, altavoz.
    Como suelen ser de distintas marcas es fácil que tengamos algo invertido sin saberlo.
    Pero tampoco tiene tanta importancia saber en cada caso como va la polaridad.

    Al final lo importante es que en un sistema de altavoces todo se muevan hacia el mismi sitio a la vez. Se trata de saber identificar el problema de la contrafase.
    Una vez identificado se invierte en cualquier sitio de la cadena y listo.

    Tanto los crosovers como los procesadores suelen traer un inversor de fase para solucionar ese tipo de problemas.

    Si reproducimos ruido rosa, el sonido será mas fuerte si las fases son parejas en los dos lados. Además el audio se nota "mas centrado".
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Hola A Todos
    Actualmente Estoy Trabajando Con El Procesador YorKville El Modelo Tx8p El Cual La SeÑal De Entrada Debe Ser 2- 3+ Y 1 Chasis.

    Yo Solo Opino.
    Última edición por René Sánchez Fernández; 05 ene 2009 a las 22:04

  6. #15
    pues para mi lo normalito es lo siguiente: 1: tierra o cable pelado o malla ..... 2: + y 3: - y mis productos o componentes son de marcas gemini (preamplificador) soundbarrier (ecualizador eq 30 y planta pcs 2500) skp (crossover vx02 y planta max g 3600) y qsc (RMX 1450)

  7. #16
    Alguna vez me toco que cambiaran la consola principal (makie 32.8 bus) antes del evento pues el dueño acababa de hacer negocio con un conocido y le vendio la que traiamos trabajando en el sistema, llevando por el mismo comprador otra (no recuerdo el modelo si era behringer u otra marca) que utilizariamos para salir del evento que en ese momento ya teniamos, los insert de la consola prestada eran de polaridad diferente a la que traiamos normalmente asi que se tubieron que cambiar las entradas y salidas de los compresores y compuertas que estaban en el rack de perifericos.

  8.  
  9. #17
    pues en XLR, como ya han dicho esta normalizado 1-masa, 2-vivo, hot, +, fase, etc, y 3- contrafase, cold, -, y otro largo etc.
    En cualquier manual te especifica como funcionan los pines, ya que en XLR,TS y RCA esta todo bastante normalizado, pero los TRS ya si que con una locura encuanto a como hacer el inserto o un stereo...
    Mi consejo es echar una mirada rapida, que no cuesta nada

  10. #18
    Nunca vi un conector Insert que venga al revés, que raro...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Nunca vi un conector Insert que venga al revés, que raro...

    estoy de acuerdo contigo...
    aunque pudo haberse confundido nuestro amigo alejandro, ya que en algunos modelos de compresores cambian la posicion de los conectores ej. alessis y dbx (no recuerdo modelos) las entradas y salidas van del mismo lado entradas ala derecha y salidas a la izquierda, pero dbx en un modelo lo cambia, entradas ala izquierda y salidas a la derecha, asi que el insert de la mesa esta bien pero la ubicacion de los conectores del comp. estan invertidas...

    yo solo opino

    saludos

  12. #20
    yo me encontre en un caso que si que iban invertidos, y en la propia mesa junto al nobre insert I/O, ya especificaba que era al reves,insert O/I, pero vamos, normalmente se ciñen al AES. ahora que lo recuerdo, creo que era una marca inglesa

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Me recomiendan los equipos GAPP
    Pedro Chavez Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 sep 2009, 10:35
  2. Que sabes de los Oidos Absolutos?
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 jul 2009, 12:16
  3. Problema con los arquitetos ubicacion de la consola
    Domingo D. Dominguez Serrano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 07 abr 2009, 14:41
  4. ¿que tal los equipos X-treme?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 nov 2008, 15:48
  5. Mantenimiento de los equipos
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 jul 2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •