Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Recomiendan esta mezcladora???

    hola amigos--- pienso adquirir una mezcladora pero mi presupuesto no me alcanza para mas ¿me recomiendan esta mezcladora para PA?? ------es la mackie onyx 4080----¿¿o es de mala calidad??---la ***** para renta de sonido para eventos culturales de ferias-carnavales-algunos gruperos y bandas(----aclaro!!!!no tan profesionales como a las que ustedes les trabajan))))--claro que si tuviera presupuesto para una ALLEN & HEATD GL 2800 no lo pensaria jejeje---saludos --feliz dia de reyes---
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ZOOMED_ONYX4080.jpg
Vistas: 471
Tamaño:  57,7 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    realmente necesitas muchos canales? alo mejor puedes comprar algo de menos canales y mas calidad

  3. #3
    mira por experiencia mackie no entra en los riders. saludos

  4. #4
    Hola Joaquin saludos antes que nada y pues mira para ayudarte mejor sería bueno saber masomenos cuantos canales pienas utilizar asi como si vas a necesitar comprar compresores gates, efectos equalizadores etc.... Si es el caso de que vas a comprar consola y procesos creo que de hecho ya estarías entrando masomenos en una situacion donde te podria costarte lo mismo eso que una ls9-16 con dos preamps para poder expandirla a 32 canales podrias usar presonus para los preamps o hasta los ADA8000 de behringer que son economicos pero pues sacan el trabajo. Si tu caso esta en esto yo no dudaría ni un minuto en pasar a digital ya que en la ls9 tienes todo, efectos, procesadores de dinamica, EQ PARAMETRICO Y GRAFICO etc... es yo creo que lo mejor que hay para este tipo de presupuestos. Claro que si es solo cambio de consola pues la verdad revisa bien cuantos canales necesitas, envios etc.. y si puedes compra una allen o una soundcraft. Me gustan mas que la Mackie.
    Aunque te recomendaria ver las opciones digitales de Yamaha ademas de la LS9 esta la 01V96 tambien muy buena que es expandible hasta 40 canales.
    Ademas podrias esperar y ver que hay de nuevo en la exposoundcheck que viene en marzo y haber si consigues descuentos.

    Saludos A Todos
    Arturo Regalado

  5.  
  6. #5
    Opino como todos,

    Cita Originalmente Publicado por Joaquin Palma Hernandez Ver Mensaje
    claro que si tuviera presupuesto para una ALLEN & HEATD GL 2800 no lo pensaria jejeje
    Una GL 2800 de 32 canales seria un precio similar.
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    si hay lana o forma de conseguirla no dudes en allen & heath

  8. #7
    Hola a todos! Yo tambien me anoto con allen&heath o soundcraft. Tuve la oportunidad de manejar una mackie (no la onyx) y muchas veces mas allen&heath y la verdad que se siente mejor el manejo de una allen. Lo que si creo no es el caso de la onyx pero si de otras mackie, a mi me molesta y me incomoda muchisimo tener el EQ de cada canal abajo de los envios. Al menos para mi me resulta complicado porque el 99% de las consolas que conozco es el EQ arriba de los envios, y es una cuestion de costumbre. No es la muerte de nadie pero a mi no me gusta.

    No puedo decir mas ya que no tengo a ninguna de las dos y solo las he usado eventualmente en algunos eventos.

    Saludos para todos!

    PD: Perdon mi ignorancia Pablo Fornasati, no sabia que mackie no entraba en los riders. Esto la pone en una situacion similar a lo que pasa con behringer no? Es por problemas de calidad? O simplemente a ese nivel es solo por preferencias? O porque se usan otras cosas? Solo pregunto para aprender algo mas! Gracias a todos.

  9. #8
    hola , nosotros en la empresa trabajamos con muchas bandas y en los riders casi nunca aparece mackie , es mas a veces dicen consolas digitales y aclaran "No mackie" yo lo comento solo para q no te lleves un chasco cuando no la puedas trabajar. otra cosa es si es para uso personal , ahi habria q escucharla.personalmente las pocas consolas mackie q usé no me gustaron, pero esta no la escuche nunca. saludos

  10.  
  11. #9
    Saludos!!!
    en lo particular, he trabajado con las consolas mackie (nunca con onyx) y no me han gustado mucho, ademas de como lo han comentado otros colegas, esta consola no entra en los riders.
    Yo en eventos culturales y ferias que no exigen mucho, uso la yamaha GA32/12 y hasta estos momentos no tengo queja alguna.

    Volviendo al tema de marca "mackie", por aqui en mi pais, algunas personas estan vendiendo sus onyx, no se popr que razón pero eso ma da que pensar.

Temas similares

  1. Tipo de mezcladora
    Jesus Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 23:06
  2. Mezcladora yamaha
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 07:34
  3. Esta bien esta configuracion
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 15:18
  4. Conectar mezcladora al pc
    Carlos Carrion en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ene 2008, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •