Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Driver behringer quemados, ¿cual me compro?

    buenas, necesito de su ayuda, hace casi 1 mes queme 1 driver de los 4 que tengo, y en mi ciudad y pais Bolivia no hay repuestos, opte por comprarme driver selenium y no es la misma nitidez, es muy tosco el sonido del driver selenium, asi que les pido ayuda , ¿que driver me podria votar la misma nitidez y calidad o similar al driver behringer ?,

    El driver tiene estas caracteristicas:


    si alguien de argentina, peru , brasil, o cerquita de mi pais o ciudad tuviese repuesto de esta marca o tiene conocimiento de donde puedo comprar, pues nos podemos estar poniendo en contacto via email darwin_donaire@hotmail.com te lo voy a agradecer mushisimo , chausito

  2. #2
    he alli la falla que mas he escuchado sobre esa marca no se consiguen repuestos almenos pues aca en Colombia... mira por la imagen del driver se semeja mucho a un spain de 80 v por que no miras a ver si lo conseguis alla en tu pais o alguno similar del que vendan el repuesto en este link esta el driver que te mensiono checa la imagen y notaras que son las mismas unidades:

    http://www.spainaudio.com.co/product...p?item=drivers

  3. #3
    Luce bastante similar al modelo BM-D450 de P Audio

    http://www.bluearan.co.uk/index.php?...mg_name=bmd450



    Saludos desde Basavilbaso, Entre Rios

    Carlos Chabeuf

  4. #4
    y no probaron un nuevo rebobinado o no existen tecnicos que lo hacen por esos lugares, aca en paraguay lo hacemos con los twuister selenium por ejemplo y es casi imperceptible el reparado a la bobina nueva en cuanto al sonido.
    saludos desde san ignacio misiones paraguay

  5.  
  6. #5
    Se ven tan iguales que pareceria que solamente le cambian la etiqueta verdad...?, bueno fuera de bromas, no has pensado en repararlas, debe de haber alguien quien se dedique a esto, pregunta donde venden parlantes, driver, bobinas, seguro que te lo arreglan, aqui reparan casi de todo, un decir.... busca, seguro que encontraras y del sonido ni se notara casi nada. saludos y suerte con la busqueda.

  7. #6
    Efectivamente se ven identicos, pero lo malo es que estan en COLOMBIA (muy lejos de mi pais BOLIVIA), pero bueno hay les va otra pregunta:
    y si me compro un RX22 de peavey, que tan bueno sonaria, o no me aconsejarian ?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Darwin Donaire Vasquez Ver Mensaje
    Efectivamente se ven identicos, pero lo malo es que estan en COLOMBIA (muy lejos de mi pais BOLIVIA), pero bueno hay les va otra pregunta:
    y si me compro un RX22 de peavey, que tan bueno sonaria, o no me aconsejarian ?
    Es una buena opción el peavey. solo ten en cuenta el manejo de la frecuencia de corte... si tienes donde pregunta por estos a ver si los consigues en tu pais:

    Eminence PSD:2002 de 1"

    http://www.eminence.com/proaudio_dri...l_link=PSD2002

    Eminence PDS:3006 de 2"

    http://www.eminence.com/proaudio_300...l_link=PSD3006

    A ver si alguno de los compañeros los ha utilizado. No se su costo por Bolivia, pero al menos en México tienen un precio similar o menor que los Peavey y se consiguen más fácil.

    Saludos

  9. #8
    Aunque ya manifestastes que se encuentran en colombia te comento que el que te recomienda raymundo el Eminence PSD:2002 de 1" lo puedes comprar por soundbarrier sbd 40 o por spain spd 100 son la misma cosa en el link que envie antes puedes verlos modelos de spain.. una cosaq mas por cualquiera de estas dos marcas es mas barato y con la misma calidad de eminence pues ellos son los que le fabrican a esas dos marcas

  10.  
  11. #9
    Hola Darwin, como dice Raymundo, debes de tener en cuenta su corte de frecuencia, yo he usado los RX22 de Peavey y me resultaron buenos, creo que estos, serian mas faciles de conseguir o tambien tienes problema para encontrarlos.... suerte y muchos saludos.

  12. #10
    Buenas muchachos,.. muchas gracias por su ayuda. lo mas seguro es que vaya a la tienda y me compre el Peavey o eminence, el RX22 esta en 90 dolares americanos a diferencia del Selenium que compre a tan solo 26 dolares, ahora se viene unas ultimas pregunta, con respecto al corte que mencionaba Raymundo , pues yo no utlizo x-croosover activo, solo croosover pasivo de los parlantes Behringer, ¿ sera que lo quemo el RX22 colocando al croosover pasivo? o ¿ en este caso tenrdia que comprarme 1 par de RX22 y luego comprar X-croosover activo, para que no sonara diferente sonido comprando 1 solo? ¿ comprando el RX22 a cuanto sera el corte a los DRIVERs RX22 o tal vez en caso me compre EMINENCE ?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual driver selenium comprar.
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 11 feb 2014, 18:17
  2. Cual Driver comprar
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 may 2009, 22:12
  3. Driver quemados
    Luis Fernando Cristian Bernal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 ago 2008, 19:55
  4. Cual es mejor FBQ 6200 de Behringer o DBX 231
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 may 2008, 13:35
  5. Cuál me compro????
    Juan Pandolfi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 feb 2008, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •