Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    17

    Que hago ayuda

    quiero comprar un driver rac que me recomiendan dbx260 dbx PA u beheringer Ultradriver cual es la diferencia ojo no tengo casi plata

  2. #2
    si te alcanza para el 260 pues ese pero sino yo elegiria el behringer (suponiendo que hablas del dcx2496), el PA en lo personal no me gusta, y pues como dijo el sensey Luis Pinzón:

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    De entre esas dos opciones, Yo escogería el DCX2496, pero siempre deseando haberme comprado el DR260...
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    si usas la herramienta de busqueda del dopa encontraras mucha información reciente en la qque se hacen comparaciones sobre estos productos teniendo en cuenta sus prestaciones y precios (calidad costo beneficio).

    y teniendo presente esos temas y el que no tienes mucho billete, yo me inclinaría por dcx 2496 de beheringer

  4. #4
    yo te recomiendo el 260 dbx
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  5.  
  6. #5
    Por experiencia própia te recomiendo Drive Rack si no tienes para el 260 pues el PA

  7. #6
    Hola:

    Yo en lo personal te recomiendo el dbx260 ya que son configurables cada una de sus salidas a diferencia del PA ***** todas sus salidas son pareadas (HI L-R, MID L-R, LOW L-R) y por ejemplo no puedes ajustar delays entre L y R ***** lo ** haces de un lado afecta al otro, y en cuanto al beheringer pues la verdad yo no le tengo mucha confianza a sus productos ya que e tenido bastantes problemas con ellos, desde sus mesas, procesos dinamicos , etc... y la diferencia entre el PA y el 260 en cuanto a precio es alrededor de 300 dolares, pero en cuanto a versatilidad si es mucha

    espero te ayude mi comentario

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Amigo Julio
    depende del sistema que este usando puedes usar o el PA o el 260
    Pero en definitiva te recomiendo el driverack 260
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Si en eso estoy de acuerdo que el 260 es mucho mas versatil que el PA.
    el punto es ¿que tanto puedes invertir en un controlador? si la respuesta es US$600.00 pues recomiendo el Drive Rack PA que a pesar de tener sus salidas emparejadas para cada rango de frecuencias, tienes todas (o casi todas) las funciones de 260.

  10.  
  11. #9
    hola, pues yo eh utilizado los dos DBX, eh visto un poco el beheringer, en lo personal no es de mi agrado, el drive rack PA creo que te iria muy bien ya que empesarias a conocerlo de ahi pues quiza te puedes saltar al 260 de dbx,este dispositivo es muy versatil y como ya han mencionado los compañeros anteriormente tiene sistema de programacion para sus 6 salidas, en relacion a el precio es un poco mas elevado que el PA pero ya no es por mucho asi que quiza pues convendria comprarlo.
    Yo en lo personal si no tienes la posibilidad economica suficiente puedes adquirir el beheringer con la intension de que conoscas su modo de trabajar, de ahi puedes partir para en otra ocasion que halla mas $$$ pudes pasar al PA y despues al 260 o quiza directamente al 260 o hasta un 480 de dbx pero creo que eso ya depende de ti y tu bolsillo.
    bueno les mando saludos a todos y un les deseo un feliz año.

  12. #10
    ¿Te llega con las funcionalidades del Driverack PA?.
    Perfecto. Cómpratelo.

    ¿Que no te llega?.
    Pues tampoco pasa nada. Cómprate el Driverack 260.

    ¿Que para ese no te llega el dinero y para el PA si?.
    Pues todo tiene remedio. Cómprate el Ultradrive y listo. Que tampoco va mal, oye.

    Pienso que esas son las tres opciones posibles.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Ayuda!!!!que hago con este vendedor???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 dic 2008, 09:35
  2. Que hago con este sonido?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 nov 2008, 20:39
  3. Como le hago con los ohms
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:00
  4. Que Hago Con Las Pilas?
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 ago 2008, 00:20
  5. No hago funcionar mi maquina de humo
    Juan Carlos Alvarez Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 ago 2007, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •