Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    2008, Feliz 2009

    Me gustaría desearlos a todos un feliz año nuevo.

    2008 fue un año productivo para el DoPA. Crecimos significativamente en tráfico y en anunciantes, pero también en contenidos educativos. También abrimos El Café del DoPA para poder hablar de otras cosas que no sean sonido y conocernos un poco mejor, así como el sub-foro de comentarios de Noticias.

    A nivel técnico, y por primera vez desde nuestro inicio, no tuvimos ni un segundo de caída, permaneciendo el 100.00% del tiempo abiertos (aunque, lógicamente, el foro a veces se ha desactivado momentáneamente para operaciones de mantenimiento imprescindibles). El software del foro también se amplió con nuevas funcionalidades como los álbumes de fotos.

    Es nuestro propósito para el 2009 seguir manteniendo, ampliando y mejorando los servicios para la comunidad de personas de habla hispana de todo el mundo interesadas en el refuerzo sonoro y la iluminación.

    Este fue también el año en que cruzamos la barrera del hiperespacio para repartir camisetas/remeras/playeras/poleras de DoPA, copias físicas del disco de pruebas y pegatinas/calcomanías a doperos de todo el mundo hispano, lo cual personalmente me hizo mucha ilusión.

    Me gustaría agradecer a todos los que han echado una manita al DoPA este 2008. Por ejemplo aportando direcciones para la sección de enlaces o avisando sobre mensajes maliciosos o alertando sobre un texto sin traducir. En esa línea quiero mencionar a Esteban Classen, al que estoy agradecido por tomarse últimamente con frecuencia la molestia de mirarme por encima del hombro y avisarme sobre pequeñas cositas que necesitan arreglarse. Como siempre, también quiero agradecer a todos los que comparten su conocimiento en este foro (y los que sólo leen; ¡hagan clic en los anuncios! ).

    Saludos para todos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Al contrario Amigo Martin a usted muchos de nosotros le tenemos que agradecer por haber tenido la maravillosa idea de crear un portal como este.
    Gracias a usted aquí podemos aclarar nuestras dudas y aprender todo sobre el audio.
    Así como leer las experiencias propias y las de los demás compañeros

    Por eso y muchas otras cosas más. Solo le puedo decir Mil gracias
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Bueno Martín, creo que Enrique ya lo ah dicho todo, este ah sido un foro/hogar para mi y estoy seguro que para muchos, una gran herramienta de aprendizaje y mas que pues apenas voy iniciando en este mundo, y pues por mi parte no tengo palabras para describir lo agradecido que estoy con usted y con todos y cada uno de los que aqui colaboran, asi como todos aquellos colegas que eh conocido por medio de este foro.
    Y aunque se que cualquier palabra queda sobrando una vez mas lo digo a todos GRACIAS.
    Larga vida al DoPA (y a todos los colaboradores) y muchos años de estos.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Snif, que emoción, soy el delator/alcahuete del DoPA, el DoPABocazas...

    Que bueno es contar con esta herramienta que es el foro y que habla en nuestro idioma, en los dos sentidos, de la lengua española y del mundo técnico que es una herramienta invaluable.

    Gracias Martín por estar ahí empujando para que esto crezca y sosteniendo para que no se caiga cuando pese mucho.

    Y vamos por un 2009 con más avances y expansiones.


    Y sobre todo:
    Hagan clic en los anunciantes que son los que sostienen la parte monetaria del foro

    Saludos a Todos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Me uno a las palabras de fecilitaciones asi usted y su pagina.
    Gracias por todo.

Temas similares

  1. Avolite pearl 2008
    Borja Gil De Sola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 29
    Último mensaje: 27 may 2011, 06:21
  2. Feliz Navidad
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 dic 2009, 13:38
  3. Cuadro eléctrico-Agosto 2008
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 sep 2008, 06:50
  4. Feliz Año Nuevo
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 30 dic 2007, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •