Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 47
  1. #11
    Maestro gracias por su ayuda.

    Ahora ayudeme a configurar el driverack como lo hago funcionar que frecuencias utilizo, ojo con la conexion que es la misma para los medios y los altos.

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  2. #12
    Hola en realidad lo que tu dicies seria lo ideal, las tres frecuencias por separado, lastimosamente estas llegaron asi. Las cajas suenan bien espero que suenen mejor con el driverack, esta conexion que vino desde fabrica unida para los medios y los altos es la que no se como hacerla funcionar. como configuro el driverack? Si me puedes ayudar con esto te lo agradeceria.
    Te comento que llegaron a Ecuador 40 cajas line array entre las series ML1528-L y ML1226-L. Pero ya se terminaron el nuevo embarque llega en febrero.
    El contacto es el Sr. Gonzalo Cantuña en Quito busca en internet paginas Ecuatorianas GRF y facil encuentras.

    Saludos y gracias por tu ayuda.

    Omar Vinueza Romero

  3.  
  4. #13
    Gracias por la alternativa creo que es la ideal, voy a tratar de configurar el driverack de esta manera, o hay alguna configuracion de fabrica similar a la que ud. menciona como para no complicarme mucho. (el driverack me llega mañana de Quito).

    Mil gracias por todo

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  5. #14
    hola me podrias decir,en que pagina encuentro las caracteristicas de este sistema,porque no lo encuentro por ningun lado ah y el sistema es chino y tiene el sofware...

  6. #15
    hola soy de guayaquil estan interesantes esas cajas podrias ayudarme con el costo para tener una idea de la conveniencia me pongo a las ordenes para aseorarte al 094780641 o julio_r69@hotmail.com

  7. #16
    claro que te van a sonar mucho mejor yo tengo ese driverack el problema es que no es como estar ahi pa enseñarte el manejo no es dificil yo aveces viajo a quito porque la mayoria de los equipos mios los compro alla soy de manabi me gustaria escuchar los parlantes antes de comprar y si sabia q el sr gonzalo cantuña vendia pensaba q de pronto las habias comprado en otro lugar tal vez a un menor precio parece q es el importador directo de esa marca, yo t aviso cuando me toque un viaje para alla dime otra cosa que tanto has abarcado con esa 8 cajas hasta cuantas personas en lugar abierto si tienen buena cobertura

  8.  
  9. #17
    de donde eres de que ciudad pensaba q eras de quito o si, yo te recomiendo que los sub de 18lo cortes de 25hz a 80 o 100 hz el parlante de 15 lo de 80 o 100 hz en adelante hasta 700 0 800 hz y como es una sola conexion lo medios de 8 y los driver 700 0 800hz hasta lo 20khz

  10. #18
    Hola, Muchas gracias por el dato, es bacano que a uno le den ideas y lo ayuden en lo que depronto es ignorante, hoy me llega el driverack y recien voy a empezar a configurarlo, espero que no me de muchos problemas. Si depronto tienes otro dato clave, cosas que hay que tomar en cuenta, para la programacion del aparatito este, te lo agradeceria. Por ahi me hablaban de un delay para realimentar el equipo.

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  11. #19
    Hola perdon la molestia.
    El dato de la formula para saber que ampli utilizar en las cajas bacano te lo agradesco, lo que no se es como aplicar en los medios y en los brillos que tiene una sola conexion.
    Ejemplo: segun la especificacion de las cajas el parlante de 8'' es de 200 rms (son 2) el driver 120 rms (son 2), en este caso los sumo? y aplico la formula que tu dices. Sería:
    medios total 400 rms
    Drivers total 240 rms????????????
    En el caso de que sean 2 cajas puenteadas sigo sumando?????

    Ayudame con este tema por favor, y perdon por mi ignorancia.

    Mil gracias

    Omar Vinueza Romero

  12. #20
    Hola creo que esta restringido utilizar direcciones en esta pagina, pero puedes digitar grfaudio en un buscador y ahi esta es muy facil, la empresa es Austrliana pero la fabrica esta en china (costos de produccion).

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con line array
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 dic 2012, 10:38
  2. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  3. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •