Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 47
  1. #21
    ok con lo del delay eso se configura en el momento q este el equipo listo dame tu correo para escribirte mejor po messenger quisiera saber de donde eres de pronto me doy un viaje par alla y te endeño personalmente ** me gustaria escuchar los parlantes antes de comprar no quisiera meter la pata yo ya tengo un sistema line array y quiero comprarme otro pero logicamente quiero escuchar para ver si el que tu tienes responde mejor

  2. #22
    Hola un gusto soy de Tulcán. En realidad son buenas el terminado es de primera son mas grandes que la linea array que saco sound barrier no recuerdo la serie, la respuesta me parece que es mejor la de las GRF. Son economicas cuesta 2060 c/u sin boompers.

    Gracias por la direccion y el telefono en realidad me va a servir.

    Omar Vinueza Romero

  3. #23
    Maestro mi direccion es vinuezao@hotmail.com si puedes darme la tuya te agradesco. Seria excelente que te des una vuelta por aca soy de Tulcán, y de paso te comes un hornado pastuso.

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  4. #24
    www.grfaudio2007.com esa es la pagina de las cajas el modelo es ML-1528L ahi puedes ver las especificaciones

  5.  
  6. #25
    eso si sabia de la pagina se la especificaciones y todo quiero escucharlas en vivo ahi se todo lo que pasa que no tengo mucha confianza por lo que son un poco economicas por eso quiero ver que tal responden en un lugar abierto

  7. #26
    EStas son las especificaciones de las GRF ML-1528L

    Saludos

    Omar

    Specifications
    Model ML-1528L
    Frquency Response 65Hz¡«18KHz (¡À3dB)
    Impedance 8¦¸
    Peak Power LF: 1200W MF: 600W HF: 300W
    Dimensions 1250x490x760(mm)
    Packing Dimensions 850x590x1360(mm)
    Weight 80kg

  8. #27
    que tal Omar sabes yo te recomendaria que te des un salto en quito por Prosonido quienes son distribuidores grf en ecuador segun se y ademas por su trabajo tienen muy buenos sonidistas en sus filas

  9. #28
    Hola, gracias por la recomendacion, ellos me enviaron el dia de ayer el driverack debe estar por llegarme aca a Tulcán, lo que pasa es que por mi trabajo no puedo salir de la ciudad, espero que no tenga inconvenientes para configurarlo, de lo contrario recurriria a uds.

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  10.  
  11. #29
    ja ja ja bien de Tulcan nunca he ido por alla es casi frontera con colombia bastante frio x alla mi correo es robertosornoza@hotmail.com soy de Portoviejo Manabi estoy bastante lejos dime otra cosa las cajas te vinieron con estuches para protegerlas

  12. #30
    la formula es por componente, tus drivers estan conectados en serie o en paralelo, me imagino ** han de estar en paralelo y son a 16 homs cada uno, y en paralelo bajarian a 8 homs entonces necesitarias un amplificador capas de generar 144w. como minimo y 180 como maximo a 8 homs los watts no se suman ya ** a cada componente le llega la misma señal, lo ** si necesitas checar es la impedancia en tus conecciones para que puedas saber a ** impedenacia van a trabajar tus amplificadores ,,,, agregue tu e-mail a mi msn para estar en contacto para cualquier otra duda

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Duda con line array
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 dic 2012, 10:38
  2. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  3. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •