Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Subs

  1. #1

    Subs

    hola q tal les queria pedir ayuda con lo siguiente quiero hacer dos bajos dobles o cuatro simples no estoy seguro con el DAS 18s, pero no puedo encontrar por ningun lado planos para estos parlantes, nisiquieta los litros de la caja para el 18s
    agradeceria de sobremanera cualquier informacion ya sean planos de cajas simples o doble o el litraje que piden estos parlantes

    de antemano gracias por su ayuda
    saludos

    cesar ossio

    PD: el meyer 650p doble serviria para estos parlantes????
    o el fane simple de 200 litros????
    Última edición por Cesar Ossio; 08 ene 2009 a las 01:35

  2. #2
    bueno primero que todo das tiene toda la información tecnica sobre sus parlantes en su sitio web www.dasaudio.com. no obstante el litraje de ese parlante o de su caja es de 303 litros... mira si este enlace te conduce de una a la hoja tecnica de ese altavoz:http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18s-00c.pdf

    en cuanto a planos yo pienso que lo mejor es seguir con lo que la marca del parlante habitualmente usa y en este caso es una caja bass reflex y trata de descargar el programa winisd y con el podras hacer unos bajos espectaculares. adicionalemente te recomiendo que te leas un tema que plantee hace algun tiempo sobre influencia del litraje en una caja para bajos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    te recomiendo los sb 800 de eaw que utilizas componentes rcf y en la pagina de la marca estan los planos en cad incluso los podes hacer de un solo parlante y dan buen resultado son de radiacion directa
    saludos

  4. #4
    De hecho si sabes navegar en la pagina de DAS tambien ellos tienen los planos de todas sus cabinas en autocad o como sea que se escriba!! jeje

  5.  

Temas similares

  1. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 15:13
  2. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 jun 2009, 15:44
  3. Subs
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:55
  4. Cancelacion En Subs
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 ago 2008, 07:29
  5. Subs?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •