Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Mesa analógica

    Hola Familia Dr Pro Audio.

    Tengo una consulta, actualmente poseo una cónsola soundcraft spirit de 24 canales, estoy pensando en la posibilidad de cambiarla por una de 32, pero analógica, ( tengo mis reservas con las digitales y su desenvolvimiento en sitios donde hay humedad y esa clase de cosas) será posible que me den opiniones en relación a mesas analógicas? gracias de antemano

  2. #2
    Creo que una buena opción seria la GB8-32 de Soundcraft http://www.soundcraft.com/product_sh...product_id=131 , y si el presupuesto no es problema (que fácil es decir esto cuando el dinero no es el mio), una mejor opción seria la Verona 320 de Midas http://www.midasconsoles.com/verona-specs.php .

  3. #3
    En Allen & Heath tambien tienes buenas opciones.
    Tomás Paz.

  4. #4
    Las soundcraft en relación calidad-precio son muy buenas, tú lo sabes bien porque tienes una yo tiraria por la 32 canales directamente.

  5.  
  6. #5
    Hola!!!
    trabaje mucho tiempo con las Spirit de Soundcraft (live7 40 canales) y me gusto mucho si puedes comprarte una de esas estaria bien pero si no puedes y deseas una de 32 canales y de buena calidad, te recomiendo la yamaha GA32/12 (32 canales de entrada, 10 auxiliares y 2 main) y la calidad es muy buena, pues tambien utilizo una de esas desde hace mas de 5 años y al menos 4 dias por semana y sin ningun problema.

  7. #6
    Soudcraft o Spirit no suelen defraudar a nadie. Si estás contento con la de 24 puedes pasarte a la de 32 y no llevarás sorpresas.

    Aunque yo en tu caso no me lo pensaría y me pasaría a la digital.
    Yo es que no lo hice por presupuesto. Me asustaba comprar la Beringher y no pude comprar la Yamaha que era la que me gustaba.

    Sería un paso a mas. Efectos incorporados de calidad, procesos de dinámica incluídos, memorización de todos los setéos, posibilidad de grabar directamente desde la mesa, etc, etc.

    Hoy en día no creo que pueda decirse que no está suficientemente probada la fiabilidad de las digitales. Ya empieza a ser una tecnología madura.
    No veo el problema de atreverse a cambiar.
    El mundo es de los valientes.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    yo te recomiendo tambien que si te lo puedes permitir te compres una consola digital.
    Eq parametricos, FX, Dinamicas, y un largo etcetera, y te evitas tener que llebar uno o varios rack para meter todos esos procesadores.
    Con el tema humedad... con buen material no pasa nada, pero si hay mucha humedad y no puedes comprar buen material mejor analogico, ya que su comportamiento es mas estable

  9. #8
    Claro al igual que los demas colegas te sugieren, si puedes comprarte una consola digital, ni cosa mejor

  10.  
  11. #9
    Bueno amigo yo he trabajado con la Soundcraft serie TWO....me encanta esa mesa...genial...

    es una recomendacion, creo que al final tu desicion en cuanto a precio y desempeño seran desicivas....

    feliz año!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  12. #10

    GA 32/12 no!!

    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Hola!!!
    trabaje mucho tiempo con las Spirit de Soundcraft (live7 40 canales) y me gusto mucho si puedes comprarte una de esas estaria bien pero si no puedes y deseas una de 32 canales y de buena calidad, te recomiendo la yamaha GA32/12 (32 canales de entrada, 10 auxiliares y 2 main) y la calidad es muy buena, pues tambien utilizo una de esas desde hace mas de 5 años y al menos 4 dias por semana y sin ningun problema.
    Lo siento pero yo tengo esta mesa y tengo que decir que es de muy baja calidad. Yo creo que tendrias que dar un paso hacia lo digital (YAMAHA por supuesto) 02V96, LS9... yo creo que pueden ser buenas opciones sin gastar mucho dinero.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ecualizador Digital Vs Analogica
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 06 mar 2010, 11:35
  2. Informacion mesa analogica 0-10v
    Javier Sánchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 oct 2009, 15:19
  3. Instalacion de mesa de PA y mesa de monitoreo
    Diego Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 ago 2009, 12:35
  4. Conexion, Mesa de PA y Mesa Monitores
    Guillermo (memo) Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 08 ene 2008, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •