Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Mesas digitales de 24 canales

    Me han encargado la compra de una mesa digital de 24 canales.

    Alguna sugerencia?

  2. #2
    Yo recomiendo la yamaha LS9 amplias la pequeña con los previos o eliges la 32, van de perlas! Para que se usaria?instalacion, teatro,touring....?

  3. #3
    Opino lo mismo.

    Aun no he utilizado este modelo, pero calculo que salvo la superficie de control debe dar el mismo resultado que la m7cl.

    Si es para una compania de servicios o locacion donde muchos operadores pasaran, yo me inclinaria siempre por yamaha, ya que la mayoria de tus clientes la conoceran, cosa que no te ocurrira con otras marcas.

  4. #4
    Es para una empresa de sonorización, como opción fácil para cositas pequeñas...

    Cuando me refería a alguna sugerencia me refería a algo nuevo o raro que vaya bien, después de tantos post, si no conozco la LS9...

  5.  
  6. #5
    Precisamente, lo que tienes que evitar es adquirir cosas raras.

    Me imagino de sobra que conoces esta mesa y no me parece que esto estuviera en duda, pero creo que el consejo de Marcos estuvo bien, pues pese a que seguro la conocias, pareciera que no estas convencido, pues sigues buscando.

  7. #6
    No, a ver. Una opción tipo a la LS9 ya la tenemos.

    Quiero algo, por debajo, más sencillo. Alguien que escriba tipo "he usado las tronator digital y por el precio que vale está genial para cositas pequeñas..."

    No se si me explico...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Costa Rica
    Mensajes
    10
    en el mercado hay diversas marcas y diversos precios, si es para el uso de diferentes tecnicos Yamaha ofrece una gran variedad variedad de consolas digitales y para diferentes usos, para touring, teatro, cosas pequueñas, te invito a visitar la pagina de yamaha y que contactes el dealer de tu pais.

  9. #8
    Mackie TT24. Otra opción.

  10.  
  11. #9
    Por ahi esta la Tascam DM3200 (o DM6400), alrededor de $3000 mas no te la recomiendo pues no la he usado (solo la DM24 para Studio la cual para la ocasion funciono muy bien).

    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Una consulta, que consola digital compraron???? y que te parece???

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  2. Controlar mesas digitales por wiffi desde el escenario
    Pau Tarongi Saleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 ene 2009, 18:31
  3. Pregunta sobre mesas digitales yamaha
    Pablo Verguilla Sedano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 nov 2008, 00:21
  4. Mesas Digitales , su ecualizacion
    Alfredo Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 22 ene 2007, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •