Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    GX5 o RMX1850HD???

    hola amigos doperos, hoy quisiera su ayuda para elegir entre estos dos amplificadores, cual me recomiendan??

    especificaciones:

    GX5

    4ohms- 700W
    8ohms- 600W

    RMX 1850HD

    4ohms- 600W
    8ohms- 350W

    cual creen que es mas confiable y mas apto??

    usare cuatro y conectare una bocina de 300W y 4ohms por canal.

    les agradezco sus recomendaciones.

  2. #2
    si bien los numeros estan indicando que la elección debe ser la GX5, yo pienso en la realidad y calidad del sonido del rmx 1850 si ves el manual los mismos constructores lo definen como el mas estable de su serie a 2 Ohm aunque ese no es el caso ahora...

    no obstante pienso que cualquiera de las dos puede trabajar olgada ya que pueden manejar la posible potencia pico de ese parlante que imagino debe ser 600 vatios. adicionalmente debes pensar en el costo, soporte tecnico y estado si no son nuevas.

  3. #3
    hola, mira como es el serviciotecnico de esta marca en tu pais, si el regular o malo compra una rmx, pues las gx son de fuente comnutada, dificiles y costosas de reparar, estas fuentes son mas delicadas que las convencionales no se dejan castigar tanto si mantienes el amplificador en clip o el voltaje fluctua mucho.
    just a tip

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Colorado Ver Mensaje
    las gx son de fuente comnutada
    Que yo sepa la serie GX no llevan fuente conmutada. De hecho la información del fabricante en el lanzamiento afirmaba que eran similares a las de la serie RMX.

    Por si hay algún curioso, QSC tiene en su web un FAQ sobre la GX. Resulta que el GX3 era de clase B después de todo.

  5.  

Temas similares

  1. Peavey pv 215 & gsc gx5
    Jesus Aguzzi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •