Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Maquinas de humo chauvet

    estas maquinas de humo son una cochinada no siven para nada, ya les cambie gasificador como tres veses y sigue fallando muy rapido. recomiendo no comprar .... tengo una sure pro y esta si sirve aguantadora ... a y bastante mas economica

  2. #2
    ok pero, la intencion de hacer un post con esto es...? solo hablar mal?
    me parece un poco incorrecto generalizar todos los generadores de humo de la marca, y mas hablando tan mal de ella, hace tiempo (1 año aprox) instalamos un par de maquinas y aun siguen funcionando con su oportuno mantenimiento preventivo claro, lo peor que les ah pasado fue una bomba dañada...

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    mi intención es hacer una comparación costo beneficio entre los productos del mercado, y la experiencia me dice que esas maquinitas de humo no cubre mis espectativas en cuestion de durabilidad... recomiendo surepro ..

  4. #4
    Jajajajaja te comprendo y mas cuando se a invertido tanto en una maquina y no a resultado pero le aclaro algo la marca chauvet compra derechos o patentes de algunos subfabricantes independiente como la seri "Q" en tonces generalizar sobre esta marca no me parece lo mejor algunos productos som propios de ella pero a deir verdad segun mi experiencia personal es mejor las otras e tenido muy mala experiencia con esta marca aun que la seria Q me han hablado muy bien.

  5.  
  6. #5
    Hola Jose, que liquido de humo usas, cada cuanto tiempo o despues de cuanto uso le haces mantenimiento, yo cuento con una de esa marca y la verdad hasta ahora responde bien para sus casi 1.5 años, quizas por no estar muy al tanto con su uso cambie el calentador pero despues todo bien, podrias explicar que le pasa a tu maquina, cual es problema y asi podriamos ayudarnos no crees.... tambien podrias decir que modelo exactamente tienes ...ah...! y donde la compraste...? tambien pienso que no deberiamos generalizar en cuanto a una marca.

    Muchos saludos.

  7. #6
    Disculpa, por casualidad tu maquina no tiene fuga de liquido, alguna vez has visto que cae liquido de tu maquina...?

  8. #7
    Hola Jose yo tuve una funcionando perfectamente hasta que ocurrio una falla..... mi secretario le entrego a un desconocido y ahi se perdio ji ji, .... para matizar un poco, pero mi historia es veridica, Moraleja: no entregar equipos a personas desconocidas que dicen ser enviadas por el jefe a retirar ciertos equipos.

  9. #8

    tanque de maquina de humo chauvet hurricane 1050

    yo tengo una chauvet hurricane 1050, la cuido mucho pero el tanque presento una fuga, al momento de abrir la maquina me percate que el tanque plastico tenia un lado que estaba retraido, supongo que sera por el calor, esto es normal? porque a raiz de esto se genero el agujero, tiene casi dos años, el costo del cambio de tanque es de 15 dolares, yo lo he parchado con pegamento instantaneo y plastico fundido, debo cambiar el tanque?, ah y una cosa mas, es normal que cada cierto tiempo durante el trabajo la maquina no marque señal de lanzamiento (led rojo)? agradecere sugerencias y comentarios.

  10.  
  11. #9
    Hola David, lo que dices del tanque lo puedes solucionar como dices o con algún pegamento especial, que buscando lo puedes encontrar, con relación a la luz que indica el disparo es normal, casi todas las maquinas trabajan de este modo, ojala la mía no falle aún, solo cambié el calentador por un mal uso pero ya tiene más de 02 años y todo bien... ah...!.... es el mismo modelo a la tuya.

    PD. Trata de usar un buen liquido

    Salu2.

  12. #10

    maquina de humo

    hola luis, gracias por lo del indicador, ayer estuve traduciendo el manual de chauvet y confirme tu comentario, uso el liquido de la maraca chauvet,
    aunque para probar he comprado 1 litro de eurolite, asi mismo entre a la apgina de productos descontinuados de chauvet y figura la hurricane 1050, chess, bueno, la mia tiene regular tiempo de trabajo y va muy bien, le compre el control remoto, un abrazo, a ver si comentamos algo de leds pa la proxima.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Chauvet vs robe
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jun 2011, 15:02
  2. Luces Chauvet Quemadas
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 abr 2011, 12:45
  3. Maquinas de Humo
    Daniel Cabezas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 dic 2009, 09:34
  4. Dmx-44 Chauvet
    Luis Barrientos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 jun 2008, 08:12
  5. MÁquinas De Humo Portatiles
    Jesus Montes Goiri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2007, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •