Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Que tal Carlos,

    Si vi tu mensaje en el otro foro, cuando buscabas los planos.

    Que tal quedaron, como suenan, me imagino que deben funcionar muy bien. Me han dicho que esa caja tiene buen rendimiento precisamente con la Eminence Omega PRO 18: y aunque es diferente a la 18LW1400 de Julio, puede ser que también suene bien para esta otra bocina, sus curvas de respuesta en frecuencia son muy parecidas, pero algunos parámetros si varían.

    Habria que probar la simulación con Win ISD

    Julio:

    La caja que propone 18Sound que es muy parecida, y que está precisamente diseñada para esa bocina, y es la que presentas en la primer imagen del mensaje numero 1.

    Saludos.

  2. #12
    Si tengo 6, tres por lado, y aunque me falta potencia retumba el bajo, lo tengo con cortes de 120, y retocado con el equalizador, muchos los han escuchado y me dicen que a pesar que son 6 solamente se escucha con buena presion.

    Saludos

  3.  
  4. #13
    Buen día para todos...

    Que tal Julio, que uso le vas a dar a estas cajas (sonido en vivo o musica grabada), es importante definir el uso para decidir cual caja y componente utilizar.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  5. #14
    Creo Que Las Cuestion Seria De Cuanta Presion Sonora Es Caps De Liberar La Bocina;ademas Para Que Tipo De Aplicacion Las Vas A Utilizar,chau.whv
    WBEIM@R

  6. #15
    que tal antonio, seria para los dos tipos de eventos pero mas para musica grabada

  7. #16
    Buen día para todos...

    En mi humilde opinión te recomendaría la caja RCF ESW 1018 (liviana, pequeña, fácil de transportar e instalar, y funciona tanto para sonido en vivo como grabado), yo tengo 6 con bocina o altavoz DAS 18G 700 RMS y funcionan de maravilla.

    Nota: Aunque para sonido grabado "solamente", las cajas Cerwin Vega Folded Horn generan muy buen SPL y la pegada del bajo es tremenda. Lo malo es que son muy grandes y pesadas, pero bueno todo tiene sus pro y contra y en base a esto hay que escoger entre las opciones disponibles.

    Saludos,
    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  8.  
  9. #17
    me podrian facilitar algunos planao para cajas de bajos ya que en panama se utilizan solamente cajas de bajos serwin cega y jbl de doble sub wofer me gustaria poder hacer una caja que le sumbe el mambo y callar a mas de cuatro unidades moviles les agradeceria pleases

  10. #18
    Que tal, las cajas de doble bajo como funcionan mejor? paradas o acostadas?
    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    Que tal, las cajas de doble bajo como funcionan mejor? paradas o acostadas?
    saludos
    Depende de lo que quieras lograr

    Si más presión en un punto.. Paradas
    Mejor cobertura en el plano horizontal.. Acostadas

    Eso si, hablando de una cantidad considerable de cajas, también aplica a cajas simples, si las apilamos o las ponemos en linea.

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2786

    http://foros.doctorproaudio.com/show...o+linea&page=2

    Revisa los Buscadores del DoPA:

    Buscador en los Foros del DoPA
    Buscador WWW y FoRS antiguo del DoPA


    Busca por arreglo de subraves, sub cardioide, sub en línea, temas de Mauricio (Magú) Ramírez, etc..

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    tengo amigos que usan este mismo bafle y con 4 sacan muy bien un evento social usan 18sound w1000 de 18 y para medios usan bocinas de 12 18sound mb 700 con sus agudos los grabes los alimentan con un peavey sc800 ahora imaginate con la Lw14000que es de larga excurcion alimentados con una etapa de potencia * entrege unos 2000wats mas que suficiente para un evento social.Y aqui en mexico este bafle te lo venden con los line array clonados claro con componentes 18sound y por cierto muy caros para se clonados

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencia entre caja de sub cerrada o abierta
    Matias A. Quiroga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 nov 2010, 22:24
  2. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  3. Influencia del litraje en una caja para bajos
    Leonardo Palacios Duque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 oct 2009, 16:34
  4. Que lleva adentro una caja para Bajos
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 mar 2009, 22:26
  5. Diferencia entre bocinas
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 abr 2007, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •