Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Maximizador

  1. #1

    Maximizador

    Hola a todos tengo una duda , estoy apunto de comprar un maximizador mi equipo lo uso mas para musica grabada lo que quiero saber es antes y despues de que lo conecto en mi rack tengo ahorita de esta manera :

    Mezcladora
    ecualizador
    crosover
    amplificacion

    antes y despues de que lo conecto para un mejor resultado , espero y me puedan ayudar saludos a todos y gracias.

  2. #2
    Entre la mezcladora y el Ecualizador.
    O si quieres experimentar un poco usándolo de "Superbass" ponlo entre la salida de Graves del crossover y el amplificador de graves.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Saludos Victor!!!

    Dependiendo que es lo que quieres maximisar y de que tipo de maximizador estamos hablando, pues si tienes un maximizador de sub-armonicos, deberas colocarlo entre la salida de subs de el X-over y el amplificador de bajos.

    Si por el contrario compras un maximizador y queres aplicarlo para maximizar toda tu mezcla, lo dedes de conectar entre el EQ y el X-over

    Espero que te sirva en algo mi comentario

  4. #4
    Hola Victor que tal
    te comento que esa misma pregunta me la hice mucho tiempo hasta que me dedique a hacer varias pruebas y conclui lo sig:
    ponerlo antes o despues del ecualizador no afecta en nada a (menos que el ecualizador sea de mala calidad) pues la calidad que pudiera "reproducir" el maximizador se veria afectada por el eq. pero si por el contrario tienes eq. de buena calidad no afectaria el orden.
    Esto es si quieres utilizarlo para maximizar la mezcla completa que creo ese es tu interes.
    espero te sirva de algo mi comentario ya que no existe una ley para el orden de instalacion
    Pasala super y saludos a todos los doperos

  5.  
  6. #5
    Yo utilice un BBE despues del EQ dbx y era muy notoria la diferencia, y no es porque sean de mala calidad ambos productos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    yo hace años use tambien un BBE para una disco movil y lo usaba por insert directamente al Mixer (mezclador) y cuando activaba el maximisador la diferencia era muy notoria.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Si, es otra muy buena opción para la mezcla principal el ubicarlo en las insert del main de la consola. Estoy completamente de acuerdo contigo Enrique

  9. #8
    Que maximizador me recomendais para la mezcla final(musica grabada)...y tambien para directo

  10.  
  11. #9
    http://ecx.images-amazon.com/images/...wL._SS500_.jpg

    este estaria bien BBE 482i o el BBE 882i para musica grabada te basta con el primero.
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  12. #10

    donde conecto el bbe antes o despues del equalizador

    compadrito Enrique del Toro disculpa mi ignorancia pero yo tengo poco tiempo de haber entrado a este facinante mundo de la musica grabada y tambien tengo esa duda de donde conectar el bbe, y lei que tu recomendabas incertarlo directamente en la mezcladora, eso quiere decir de las salidas de la mezcladora al bbe y luego al equalizador ?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Maximizador o excitador, o los dos?
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 sep 2009, 01:33
  2. Maximizador
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 abr 2008, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •