Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Maximizador

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Raul Guajardo Ver Mensaje
    compadrito Enrique del Toro disculpa mi ignorancia pero yo tengo poco tiempo de haber entrado a este facinante mundo de la musica grabada y tambien tengo esa duda de donde conectar el bbe, y lei que tu recomendabas incertarlo directamente en la mezcladora, eso quiere decir de las salidas de la mezcladora al bbe y luego al equalizador ?
    que mixer usas ahi mixer de djs que no traen insert para main ni canales lo e visto mas que nada en mixer pro los insert

    por cierto el insert es una inyeccion directa al canal de la mezcladora por decir un ejemplo sin retirar el cable de cannon de entrada o plug se ace con un cable tipo Y que usa dos extremos en plug mono y un extremo en plug estereo que serian el envio y el retorno
    el plug estereo se conecta al jack de la mixer por debajo de la entrada cannon y de la entrada de linea y los plug mono ban a la entrada y salida del procesador que vas a usar

    espero everte explicado auque creo que asta yo me revolvi con lo que te escribi
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #12
    conecta el maximizador entre la mezladora y el ecualizador ,de esa manera te va a funcionar mucho muy bien tu sonido.

  3.  
  4. #13
    que tal silvano? bienvenido al dopa, solo para que no te pase de nuevo, este mensaje tiene ya casi 4 años, donde esta el primer mensaje de cualquier tema viene indicado,
    saludos
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Maximizador o excitador, o los dos?
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 sep 2009, 01:33
  2. Maximizador
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 abr 2008, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •