Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Donde consigo repuestos de laser

    Muy buenas estoy seguro que me pueden ayudar, soy de Paraguay donde puedo conseguir los laser para repuestos de las luces ?., no importa si me dan direcciones de otros paices.

    Atte.

    Walter

  2. #2
    Hola Walter, te refieres a los diodos (espero este bien escrito) laser, me imagino que los puedes pedir en la misma tienda donde compraste tu laser o en cualquier tienda de venta de luces, de que potencia y color es tu laser...?

  3. #3
    si me refiero a las cabezas laser, no se si asi se llaman, mira aca no las consigo de ningun tipo, me serviria cualquiera de potencia respetable, ya que la alimentacion serìa las diferencias y la ubicacion en caso de mayor tamaño., y por ahi resulta mas economico que comprar los aparatos completos.

  4. #4
    Buen dia Walter, si lo que buscas es el repuesto del diodo laser, creo que tendrias que tener en cuenta de que potencia es tu laser, te doy un ejemplo del costo: por aqui hay unos laser marca CTECH modelo CL-01, creo que esto lo consigues a un precio entre 130y 150 Dolares y el repuesto diodo laser, te cuesta un promedio de 65 o 70 dolares. porque no chequeas la lista de empresas de iluminacion que tiene el DOPA. Saludos.

  5.  
  6. #5
    amigo que necesitas de los laser .....por favor especificar las caracteristicas como marca modelo y especificaciones como de que color y los mw de intencidad de luz y si es solo el diodo o si tambien la fuente...ok

  7. #6
    hola, tambien tengo problemas con mi laser, el diodo esta quemado, es de color verde de 80mw art laser al-rs308t, agradesco respuestas amigos

  8. #7
    hola a todos, ya publique una respuesta similar en otro post.
    aqui les dejo el link
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=11525

  9. #8

    Diodos para laser

    Buenas de nuevo amigos ... yo me dedico en mi Pais Costa Rica.. a la Venta de Sistemas de luces, incluyendo los laser y reprecento una fabrica de luces yo les puedo ayudar con el asunto de los laser, solo necesitaria unas fotos bien claras del componente, el modelo y marca de la maquina... hojala completa y se los puedo cotizar puestos en Miami... en el courier de su predileccion y al cual esten afiliados...pura vida

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Martìn Zeledón Solís Ver Mensaje
    se los puedo cotizar puestos en Miami
    Puedes ayudar pero no promover tus servicios de esta manera, Martín. Consulta las normas para distribuidores.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Donde consigo diagrama electronico crown XTi2000
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ago 2012, 22:05
  2. Donde consigo repuestos o partes para high end
    Martìn Zeledón Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 mar 2009, 15:27
  3. Repuestos para cajas JBL
    Francisco Ramirez Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 nov 2008, 12:14
  4. Donde consigo manual dmx marca chaman spotlihgt
    Eduardo Sanchez Quino en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 jun 2008, 15:43
  5. Repuestos driver renkus ssd3301
    Lucas Piñón Techera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 oct 2007, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •