Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo

  1. #1

    Consejo

    K tal, soy nuevo en esto del audio y les agradeceria k me ayuden
    Tengo este *****:
    1 power phonic max2500 (750+750 a 4 ohms
    1 consola amplificada powerpod 1860 deluxe phonic (400+400 a 4 ohms)
    2 bafles JBL modelo JLRX 125 (3 vias 500 RMS, 2000 Peak)
    2 bafles Wharfedale EVP-x (3 vias 500 RMS, 2000 Peak)
    1 reproductor Cd Daewoo

    Lo conecto de esta manera:

    La consola amplificada mueve las JBL y el Power las Wharfedale.

    Tengo un regulador electronico de 1000 wats, al cual conecto el reproductor de cd y la consola amplificada y el power directo a la toma de corriente.

    Es correcto? Es buen *****?

    Me sirve para mitines politicos en lugares abiertos y para algunos eventros musicales.

    lo que he notado que el power le roba mucha corriente al regulador (aunke no ahi este conectado) ***** lo hace sonar muy frecuentemente.
    No se si es correcto utilizar este regulador para la consola y el cd o hay algun regulador para el power para k ya no afecte lo demas.
    ¿Que me sugieren?
    ¿Que opinan del *****?

  2. #2