Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿Como volver una bocina pasiva en activa?

    Saludos!
    Hola! mi nombre es Marcos y soy músico de profesión y electrónico de hobbie; Quisiera saber si alguien me pudiera orientar en como convertir una bocina pasiva en activa, en algún lado leí que es posible utilizar poderes de los que se construyen para audio-car y colocarlos junto con una fuente de voltaje apropiada en las bocinas e utilizar las entradas de audio para conectar una mexcladora, ¿cual seria la calidad de sonido? otra pregunta ¿Debido a que por lo general estos amp. son stereos, es posible solo utilizar un canal y el otro dejarlo sin conexión sin que se dañe la unidad? Les agradezco de antemano cualquier respuesta que me ayude a clarificar esto y que sirvan ustedes enviarme. Gracias!

  2. #2
    Primero que nada bienvenido Marcos, en mexico la compañia sensey tiene a disposicion unos amplificadores dedicados, date una vuelta por su pagina quiza pueda que sea lo que estas buscando, lo que si es que no tienen muchos modelos lo que limita compatibilidad.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Creo que Renkus-Heinz tiene amplificadores para hacer lo que tu quieres, visita su pagina www.renkus-heinz.com

  4. #4
    Que tal Marcos.

    Generalmente las bocinas activas traen dos amplificadores separados para las dos vías, he visto algunos modelos JBL que ocupan esta potencia:

    125W para los graves, 50 W para los agudos

    Normalmente incluyen una pequeña mezcladora, controles de tono, volumen y un crossover, además de los amplificadores y la fuente de voltaje.

    Las opciones que te comentan Jonathan y Denis son buenas si no quieres complicarte la vida con los cálculos.

    Por lo demás, si sería posible implementarlo como tu dices, pero eso sería tema de otro foro más especializado en electrónica.

    Saludos.

  5.  
  6. #5