Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Que tal suena el line array toa hx-5

    Hola a todos , Alguno de ud. a ocupado este equipo me interesa por su precio quisiera saber si suena en forma decente y para cuantas personas an sonorizado con 2 moduls de 4 por lado ........


    Chauuuu gracias

  2. #2
    en la pagina de toa electronics, encuentras un software el cual simula la cantidad de cajas, espacio a sonorizar y con eso te podras dar cuenta de cuantos db vas a obtener, personalmente no me parecen muy fuertes (db), si los he escuchado y tienen buena definicion pero para algo muy pequeñito talvez sirva, es solo mi opinion personal.
    http://www.toaelectronics.com/spk0027.asp
    software v1.40

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pardo Fernández Ver Mensaje
    Hola a todos , Alguno de ud. a ocupado este equipo me interesa por su precio quisiera saber si suena en forma decente y para cuantas personas an sonorizado con 2 moduls de 4 por lado ........


    Chauuuu gracias
    Suenan super bien a mi gusto , pero desafortunadamente no tienen potencia suficiente para aplicaciones musicales. Yo las e visto principalmente para iglecias y pubs.
    Que precio tienen aca en Chile? Tal vez te pueda recomendar algun array mas potente

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Yo en lo personal, los probé en la tienda que los distribuye por estos lados, y a decir verdad le sentí la misma definición de un equipo de sonido casero (pero cada quien tiene su gusto!!!). no usa Drivers de compresión, en su lugar utiliza "tweters" como los de los equipos de casa, y cuando modificas los angulos entre cada caja, solo los puedes hacer en grados de 15º en 15º.

    El punto es, que si los vas a utilizar para un bar o pub pequeño (80 personas aprox) estan bien pero no creo que te sirvan de mucho para musica en vivo.

    Si tienes el EASE FOCUS, crea un proyecto en base a estas bocinas y tendrás una idea de la cantidad de parlantes HX-5 que necesitarias.

    Espero te sirva en algo mi comentario.
    Última edición por Dennis Zapata; 17 ene 2009 a las 14:56 Razón: corrección de error

  5.  

Temas similares

  1. Line Array Sound Barriel Que Tal Suenan
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2010, 15:36
  2. Line Array TOA
    Melvin Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 nov 2009, 21:37
  3. Line array Toa HX-5?
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 feb 2008, 08:25
  4. Que tal suena el aero -38, me pueden opinar
    Noé Ascencio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 jun 2007, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •