Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Nuevo procesador digital ALTO

    Mucho gusto mi nombre es Raymound es un honor para mi pertenecer a este foro el cual eh leido desde varios meses y me a sorprendido la cordialidad de los usuarios, espero aprender mucho de ustedes y de antemano gracias.

    El problema es que me dio por comprar un procezador digital por ejemplo un driver rack dbx el cual en mmi pais mexico cuesta unos 550 dolares unos 7500 pesos, e visto el berhinger en 4000 mil pero esta marca no me gusta ya que me a desepcionado demaciado ya otras veces, vi un procesador ALTO alguien de ustedes ya lo a usado? que tal esta en cuanto a calidad comparado con el driver rack y me gustaria saber si sus 6 salidas son ruteables como el berhinger o son fijas como el dbx (L,R agudo, LR medio,LR bajo) espero me puedan asesorar en esta compra ya que el alto me lo venden en 300 dolares y pues no se me hace mala marca ustedes que opinan??



    http://www.altoproaudio.com/index.ph...=160&id_padre=

  2. #2
    Depende la aplicacion, te puede llegara servir, en lo personal, no para el sistema principal, ni secundario, quizas para alguna mezcla de monitoreo, un front chiquito y/o algun corte no tan relevante.(sub en PA NO ROTUNDO). Pensa si no te conviene comprarte 3 sm58 nuevos.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Raymound, no creo que tu sistema sea un Vertec, Adamson, Nexo, etc ¿estoy en lo cierto?

    Si estoy en lo cierto, no creo que tengas ningún inconveniente en utilizar este procesador para lo que sea que necesites usarlo.

    No es abierto como el behringer en cuanto a ruteo de señal, trabaja con plantillas definidas como los DBX.

    Ten en cuenta que si tu brindas servicio de sonido, puede haber mucho ingeniero de banda que no le guste esta marca y tal vez te pierdas el trabajo, entonces, para calcular cuanto cuesta un equipo, no solamente se debe ver el valor de compra, sino también cuantos trabajos te puedas perder.


    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    ...Pensa si no te conviene comprarte 3 sm58 nuevos.
    No deja de sorprenderme la forma en que ayudas a la gente.

  4. #4
    La marca es distribuida en Canadá por la Corporación Yorkville y había leído experiencias con el modelo previo en otros foros. Según eso, este modelo es totalmente ruteable, dispone de una suma A+B asignable a cualquiera de las salidas, filtros BW, LR y Bessel, control a distancia vía RS-485 y ajuste de Fase por salida (los MiniDrive BSS o los DriveRack PA y 260 no incluyen esta función).

    Personalmente, estuve en una empresa que usaba 4 de los AltoDrive (mucho más barato y sencillo) y a pesar de que los displays LCD funcionan mal, aun después de 4 años siguen haciendo el trabajo en el SideFil sin mayor problema.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Como bien dice Gabriel, depende la aplicacion que le des. En cuanto, como gastar tu dinero, solo vos sabes si es una buena compra y que uso le vas a dar. Cuales son tus intenciones de aplicacion para este proceso?. En lo personal no lo compraria
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    (sub en PA NO ROTUNDO).
    Solo por curiosidad. ¿Porque no se puede usar para cortar subs?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Solo por curiosidad. ¿Porque no se puede usar para cortar subs?.
    Porque en su momento, Esteban comprobó que ese procesador agrega una latencia exagerada, en las salidas de subgraves.

    Ahora bien, no estoy seguro que haya sido ese modelo, puesto que Raymundo dice que es un modelo reciente.

  9. #8
    Aaaaaah, vale.

    Y ¿no se puede compensar añadiendo latencia a la salida de medios y agudos?. ¿No incluye delays ese procesador?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Y ¿no se puede compensar añadiendo latencia a la salida de medios y agudos?. ¿No incluye delays ese procesador?.
    Supongo que sí, si no mal recuerdo, Esteban hizo la comparación de este procesador contra otros, de otras marcas.

    Así que si sólo este procesador vá a controlar un sistema, puede ser posible lo que Tú sugieres...

    Sin embargo, si hay otras opciones de procesadores en los que no se tenga que añadir retardos para compensar retardos...pues yo también optaría por otro equipo.

    O pedirle al vendedor que me permita "Smaartearlo" antes de tomar una decisión...

  12. #10
    Yo no se exactamente como fue la experiencia de Esteban con respecto a este aparato para determinar tanta latencia.

    Evidentemente, tampoco se a partir de cuantos ms una latencia es exagerada.

    Pero les voy a dar mi experiencia con un modelo mas chico de estos procesadores, el maxidrive 2.3

    La medición de impulso del smaart me daba +/- 9ms (siempre acústicamente)

    La distancia del mic al gabinete +/- 1,5 metros, lo cual me da unos 4ms.

    Los 5ms restantes son repartidos entre las latencias de la cadena de audio digital del sistema a saber:

    AD y DA de una LS9, que oficiaba de pre del mic de medición.

    AD y DA del procesador alto maxidrive 2.3.

    AD y DA del amplificador crown xti.

    Hasta aqui todo los datos son reales y a partir de aquí suposiciones.

    Desconozco el funcionamiento del xti en cuanto a si apago su DSP, la señal no es convertida a digital y por lo tanto ya no existiría dicha latencia.

    Supongamos que el xti no incorpora latencia.

    Me quedan 5ms entre la LS9 y el Alto.

    Cuanta latencia me genera la LS9? Yo creo que 2ms de latencia es muy buena latencia, pongámosle que genera 1,5ms.

    Esto me deja 3,5ms de latencia para el alto en el peor de los casos.

    Yo no se (nunca me detuve en este tema) cuanta latencia ofrece un Dolby lake con filtros fir , brick wall cross over, etc etc, pero no creo que baje mucho de los 3,5ms si es que baja.

    Supongamos que el Dolby lake nos da solo 1,5ms de latencia con todas sus bondades de coherencia de fase entre vías, all pass filters etc etc.

    Nos quedarían 2ms de diferencia de latencias entre un aparato de u$s5000 y uno de u$s 200.

    Entonces no veo porque la latencia es un impedimento para utilizar el alto con los subs de un sistema main con Dolby lake.

    Es decir, si todo el problema es poner 2ms en el input del Dolby, no veo tal problema.

    Ahora bien, yo no utilizaría el alto con un dolby lake, porque el alto convierte solo a 20 bits 48k, porque no creo que los conversoes esten a la altura de los del lake, porque no lo puedo poner en la misma pantalla de control de mi tablet, porque tiene muchas herramientas menos, por la marca poco comercial, porque su diseño estético es muy feo, no se, por un montón de razones, pero nunca por su latencia.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevo Procesador Bunker Power Driver BPD-1
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 27 sep 2012, 15:28
  2. Consola alto
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 08 feb 2012, 20:43
  3. Maxidriver alto a p.c.
    Juan Jose Frausto Fajardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 jun 2011, 15:43
  4. ALTO
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 dic 2007, 01:28
  5. Subswoofers en alto
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 sep 2007, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •