Otro problemota, quisiera saber por favor si alguien a usado bocinas de 18" eminence prosound LF de 750rms a 8ohms ya que tengo 2 de estas y quiero comprar otras 2 pero no se si valga la pena ya que con la situacion del dolar subieron drasticamente de precio, antes costaban 150 dolares osea unos 1700 pesos y ahora cuestan unos 170 dolares unos 2400 pesos, Casi no son conocidas estas bocinas de hecho no estan en la pagina de eminence y en la caja no dicen especificaciones tecnicas las eh investigado por todos lados y nada todos me dicen que es buena esta bocina en relacion precio calidad, a mi me han trabajado bien pero ahora con el precio tan elevado no se que hacer, algun amigo latino de otro pais me seria de mucho consuelo saber que en otro pais se venden (y no es tranza de os provedores de mi pais) que oopinan de ellas, otra osita ya por ultimo que tan real y confiable es el wattage de los productos eminence ya que tienen una bocina kilomax de 1250 rms y eso me a sorprendido y orillado a desconfiar de esas especificacioones tan brutales.

LES RUEGO ME PUEDAN DAR ESPECIFICACIONES U OPINIONES DE ESA BOCINA PROSOUND LF 750RMS ,YA QUE TENGO 1500 DOLARES EN MANO Y TENGO QUE COMPRAR EQUIPO ANTES DE QUE EL DOLAR SE DISPARE MAS.