Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    no creo que se el que son los unicos driver en mis 18 años de hacer sonido que se han partido y todavia siendo usados para monitores ni siquiera los que utilizo para sala que trabajan full ademas a otros colegas aca les paso lo mismo no se si sean todos los modelos de esa marca o solo el modelo que yo compre

  2. #12
    perdon no escribi bien no creo que sea el corte de frecuencia porque son los unicos driver en mis 18 años de hacer sonido que se han partido y todavia siendo usados para monitores nisiquiera los que utiliuzo para sala que trabajan full ademas a otros colegas por aca les paso lo mismo no se si sean todos los modelos de esa marca o solo el modelo que yo compre

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Alejandro Sornoza Chin Ver Mensaje
    perdon no escribi bien no creo que sea el corte de frecuencia porque son los unicos driver en mis 18 años de hacer sonido que se han partido y todavia siendo usados para monitores nisiquiera los que utiliuzo para sala que trabajan full ademas a otros colegas por aca les paso lo mismo no se si sean todos los modelos de esa marca o solo el modelo que yo compre
    roberto pero seria chevere citar el modelo que han utilizado ustedes... por que yo he utilizado un soundbarrier denominado SBD 40 elaborado por eminence y que en otras palabras es el mismo 2002 de eminence y el problema que tuve con ellos fue por no darles el corte de frecuencia adecuado, ya que las bobinas quedaron buenas pero el diafragma si no puede decir lo mismo igual me toca reemplazar las bobinas completas.

  5. #14
    el modelo de driver eminence que yo use y no me salio bueno es psd 2002

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Alejandro Sornoza Chin Ver Mensaje
    el modelo de driver eminence que yo use y no me salio bueno es psd 2002
    Que raro. el PSD:2002 trabaja desde 1.2 Khz hacia arriba...y no es de aluminio, es de titanio.

    Dices que el material sufrió corrosión y se partió. habria que averiguar que pasó. No se mojaron o les cayó algún líquido? suele suceder en los monitores....

    saludos.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Raymundo Lara Cruz Ver Mensaje
    No se mojaron o les cayó algún líquido? suele suceder en los monitores....
    En especial si los usaste con músicos como éste:



    Sid Vicious, bajista del grupo "SEX PISTOLS"

    Cuentan de su afición por lanzar líquidos etílicos, y de otras clases sobre el público...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 17 ene 2009 a las 17:31

  8.  
  9. #17
    bueno si de titanio me equivoque no les cayo nada a mas de un poco de polvo por lo que andaban de un lado a otro pero eso es motivo para que se partieran, yo sabia que trabajan de 1.2khz hacia arriba ademas la caja un crossover pasivo que los cortaba mucho 3.3khz y coinsidencia que como a tres amigos colegas por aca les paso lo mismo a lo mejor por aca la fabrica envio una remesa distinta en calidad o no se que habra pasado, saludos a todos

  10. #18
    jajajaja no por aca no hay musicos como ese se ven que son un poco mas tranquilos, esa es buena don luis pinzon

  11. #19
    Hola a todos aunque casi no opino en el foro lo sigo muy de cerca, les comento en el auditorio donde trabajo hace 4 años compraron el PA y monitores de Yamaha PA yamaha s215v y sw118v monitores sm12v todos con componentes eminence y soy feliz trabajan como nuevos pesar de que se les a dado batalla sin descanso solo en una ocasion se daño el diafragma de un Sub pero fue por una descarga electrica, alguien bajo la pastilla general de alimentacion electrica en pleno show y al darse cuenta la subio de inmediato y el ruido en los altavoces fue terrible y ahi fue donde se daño pero ni los drivers ni nada mas se daño, la mande reparar y quedo todo perfecto eminence es una buena marca y tambien la recomiendo.
    saludos a todos los doperos felicitaciones por el foro he aprendido mucho de ustedes
    un abrazo

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    que tal johan me gustaria saber si has usado estos dos parlantes o por que dices que es mejor la selenium tienes las especificaciones tecnicas de la prosound me interesa ya que yo tengo tambien esta prosound y nunca eh probado una selenium gracias de antemano.
    Hola jose, la selenium la utilize alguna vez, yo trabajo en una tienda, me ha tocado abrir muchas cajas de prosound y nunca he encontrado un manual donde especifique caracteristicas, en cambio selenium punto y aparte.. en resumen selenium tienen mejor sonido...

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Duda real en torno a SKP
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 81
    Último mensaje: 13 ago 2015, 22:49
  2. Recomiendenme Procesador de Voz Virtual a Tiempo Real
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2009, 04:53
  3. Medir la Potencia Real de Una Caja?
    Francisco Sagria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 nov 2009, 15:11
  4. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  5. Duda sobre potencia real pw-900
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 ago 2007, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •