Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos

  1. #1

    Saludos

    Por que no hacen una seccion de empresas que busquen gente para audio y tambien una donde las personas que nesecitan trabajo puedan subir sus datos asi el dia que una empreesa grupo o artista neseciten gente para algun evento aqui seria un buen lugar para encontrarlo solo es una sugerencia gracias
    F.E.A.R

  2. #2
    Creo que eso lo hicieron alguna vez (que yo no estaba) y parece que no funcionó, creo que se dice algo al respecto en las normas de los avisos clasificados.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Tienes razon a mi me toco ver esa seccion en otros tiempos pero ahora en dia a lo mejor seria distintopor que estamos pasando por una etapa dificil en el mundo y pues tanto grupos o artistas nesecitan staf de calidad y de igual manetara staf e ingenieros buscan donde acomodarse si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena veran que si funciona por que esta pajina no es solo nacional entran de muchos paises y si cada uno de nosotros les decimos a nuestros patrones i empresas que aqui podran encontrar gente de primer nivel yo creo que esta ves si podria funcionar hacer una lista de empresas que buscan y una de personas que nesecitan asi podra uno tocar puertas ademas no hay peor lucha que la que no se hace o como ven
    F.E.A.R

  4. #4
    estaria de maravilla porque cuanta gente que esta en este ramo esta sin trabajo y por medio de esta pagina podriamos obtener un trabajo y a la ves ampliar nuestros conocimietos

  5.  
  6. #5
    Pues `la propuesta esta solo es cuestion de que apoyen y que el administrador de la pagina vea que es ina buena propuesta pero para que eso pase nesecitamos que mas compañeros voten a favor asi que hojala y lo intenten
    F.E.A.R

Temas similares

  1. Saludos a todos y consulta procesadores.
    Ramiro Colasurdo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 31 jul 2009, 18:47
  2. Saludos a todos
    Valeria Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 may 2008, 10:51
  3. Saludos a todos los del foro
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2008, 00:53
  4. Saludos
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2007, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •