Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 38
  1. #1

    QSC vs Mexicano?

    Que tal, estoy por comprar un amplifiicador aqui en mi pais mexico a salido un nuevo amplificador bunker mx5000, muchos admiran este amplificador y en diferentes lugas me han dicho que es mejor que el qsc rmx5050 dicen que se te para el corazon con sus bajos , estos andan por el mismo precio y me gustaria que me dieran sus aportes aqui les dejo las especificaciones de cada uno.

    Espero sus aportes ya que lo quiero comprar el mejorsito de estos dos ya que eh escuchado el qsc y siento que le falta algo un poco de punch y lo quiero antes de que suban mas las cosas de precio por eso de la crisis, que deberas que a mi en lo personal me esta pegando fuerte....

    http://www.bunkeraudio.com/mx5000.html

    http://www.qscaudio.com/products/amps/rmx/rmx5050.htm
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  tecnica rmx5050.jpg
Vistas: 685
Tamaño:  54,0 KB  

  2. #2
    sobra decirte que le des una ojeada a este post, por que de hecho tu participastes en el, pero seria bueno que lo volvieras a leer y seguir los enlaces que en el deje... ya que hay comentarios muy interesantes:

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5245

  3. #3
    Gracias Leonardo pero me quede en las mismas con el post que me dejaste, mira la razon por la que subi este post es que aqui ya deje especificaciones tecnicas y los compañeros ya tienen algo en que basarse para darme una opinion, en cuanto al qsc creo que se ve bueno en cuanto a bajos por el corte de frecuencia que trae para bajos, pero cuando desactivas el pin de crossover y lo conectas en un crossover electrico ya no me gusta el bajo como que algo le falta no se algo le falta a ese poder, y conosco muchos que usan el bunker y dicen que de bunker a qsc prefieren el bunker por su bajeo, pero vamos aver que opinan los compañeros, papelito habla veremos que pasa.......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Por marca prestigio y soporte me voy por el QSC, aunque por otra parte ese bunker es muy parecido a la serie CA de Crest , y en cuanto a especificaciones el Bunker ofrece mejor potencia : (abria que ver si lo que dice el papel es verdad)
    Ambos son clase H
    Bunker a 4 ohm 1800 W pero no especifica si es FTC o EIA
    Damping en el Bunker es 400 (debe traducir mejor las frecuencia bajas )
    Damping en QSC 250

    Tendria que ver como es este bunker por dentro porque por fuera se ve bien
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    dejate de cosas qsc es mejor, el bunker es una copia mexicana,de otra marca, pero es copia, el qsc es diseño original, yo tengo mas de 10 años trabajando con qsc, y no me ha dado ningun problema, ademas si lo quieres para bajos es la mejor opcion, yo tengo dos 4050rmx y no te imaginas lo eficiente que son en cuanto al voltaje, si esta bajo te responden muy bien, cosa que no pasa con crown y crest audio, ademas si te basas en especificaciones, recuerda,que no siempre son reales, acuerdate que el papel aguanta lo que le escribas, si dices que en precio son mas o menos similares, comprate el qsc, ademas algo que no mencione antes, no es por presumir, toda mi amplificacion es qsc, y el tiempo que los he trabajado, llevo cero reparaciones. yo te recomendaria qsc a ojos cerrados , pero tu tienes la ultima palabra. suerte con tu compra.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Seth Verduzco Garcia Ver Mensaje
    dejate de cosas qsc es mejor, el bunker es una copia mexicana,de otra marca, pero es copia, el qsc es diseño original, yo tengo mas de 10 años trabajando con qsc, y no me ha dado ningun problema,
    Es cierto yo también trabaje muchos años con QSC la serie MX y nuca tuve problemas con estos amplificadores, pero creo que no hay que subestimar otra marca que aun no has probado , sigo diciendo que tiene muy buena apariencia y abría que probarla para dar un veredicto sobre la marca.
    Ademas si lo quieres para bajos es la mejor opcion, yo tengo dos 4050rmx y no te imaginas lo eficiente que son en cuanto al voltaje, si esta bajo te responden muy bien, cosa que no pasa con Crown y Crest audio
    hace poco instale crown MA-I en especifico el 9000 y el 12000 en una disco donde la corriente era muy mala el voltage bajaba hasta 102 volt ac y los Crown tubieron trabajando como si nada el unico incoveniente era con los CD Player denon (DN2600- DN9000 ) que se paraban cuando se le daba mucho volumen al equipo por la deficiente corriente del local . asi que no pasa ya esto con Crown. ni tampoco con Crest con la serie Pro 2 (8002)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    México
    Mensajes
    1
    soy nuevo en el foro, no se si han oido hablar de un amplificador mexicano de marca dauphin, por aka por el estado de puebla se comercializa, alguna opinion

  9. #8
    Enrique Toro dijo:
    hace poco instale crown MA-I en especifico el 9000 y el 12000 en una disco donde la corriente era muy mala el voltage bajaba hasta 102 volt ac y los Crown tubieron trabajando como si nada el unico incoveniente era con los CD Player denon (DN2600- DN9000 ) que se paraban cuando se le daba mucho volumen al equipo por la deficiente corriente del local . asi que no pasa ya esto con Crown. ni tampoco con Crest con la serie Pro 2 (8002)
    Enrique yo no se si me creeras pero por donde vivo en Puerto Cabello el voltaje electrico publico, por la noche que es cuando hay mas consumo, llega en ocasiones a pateticos 85 - 90 voltios. Eso debido a lo pesimo del servicio electrico en nuestro pais pero bueno eso es harina de otro costal.

    Con ese patetico voltaje me trabajan sin protegerse dos QSC serie MX, claro esta que no me dan un optimo sonido y rendimiento con tal deficiencia de alimentacion pero por lo menos "no se van a proteccion" hasta unos 88 voltios aproximadamente. Un par de veces cuando las quise encender de noche se quedaban protegidas y no arrancaban por voltaje el cual medi y llegaba a 85 aprox. en esos casos.

    Esto si no me equivoco es debido a la gran tolerancia en cuanto a deficiencia de voltaje que tolera esta descontinuada serie MX de QSC, ahora si la serie RMX tiene la misma tolerancia para trabajar asi como las MX (lo ignoro porque no he llegado a trabajar con RMX) no dudaria en comprarlas sobre todo si la deficiencia de voltaje es un factor presente. A mi en particular por donde vivo no me serviria un amplificador poco tolerante a la mala tension electrica como los Crown, QSC o Crest de fuente conmutada (sin transformador toroidal) ya que sencillamente no se me encenderian de noche.

    En cuanto a los Cd players Denon que dijiste que fallaban, es por falta de prevision. Estos aparatos Denon son algo sensibles a bajos voltajes e incluso se les puede dañar su fuente trabajando asi, por lo cual yo en particular poseo un Denon HD-2500 y lo alimento junto al mixer con un UPS de computadora muy tolerante, que eleva y regula la tension hasta con voltajes sobre los 85 voltios sin irse a modo de bateria.

    Sobre la pregunta del amigo Jose Segura, yo me iria a priori por QSC, si la serie RMX tiene un rendimiento en bajos igual a su predecesora serie MX seria muy optimo, aunque la verdad no he usado ni comparado nunca un Bunker ni usado un RMX asi que es poco lo que te podria decir.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Hola a todos! Interesante data con respecto a las tensiones y condiciones electricas sobre los powers.

    Solo queria agregar un dato: Aca en mi pais se trabaja a 220V, yo tengo la serie mas, pero re contra mas barata de Crown, la LPS hecha en china, tengo 2 LPS1500, y las mismas una vez, en un hotel, cuando las pusimos a funcionar a pleno, veiamos como visualmente las luces de escenario (cuatro spots PAR38 de creo 80W cada uno mas dos efectos tipo PIN de 200W cada uno), bajaban su intensidad cuando daba el golpe de graves. El tema fue que como las luces vinieron a ultima hora, no habia mas tomas para conectar y se colgaron de mi tomacorriente.

    Resulto que midiendo la tension en plena actuacion, habian 185V en el tomacorriente, y las potencias siguieron trabajando correctamente durante 4 horas sin ningun problema. Todo el resto del equipo tenia fuente conmutada autorrango, asi que no tuvimos ningun problema con el tema de la tension. Eso si: Nada es gratis, estaba a 8 ohms (dos parlantes por potencia) y el tomacorriente donde nos conectamos estaba algo elevado de temperatura. No se que hubiera pasado en 4 ohms, tal vez ahi si podrian tener alguna historia, pero se las veia muy bien. Al desarmar nos enteramos que un electricista del hotel estaba realizando cambios y medidas mientras estabamos en pleno show.

    Lo que queria dejar como dato es que Crown en su gama mas barata tambien parece aguantar las "malas pasadas" de la linea de alimentacion.

    En cuanto puntualmente a lo de nuestro amigo, la linea Bunker por aca no aparece, la QSC si, y hasta ahora la gente que la tiene no se queja en lo mas minimo.

    Un gran abazo para todos!

    PD: ya que estamos hago un parentesis y una pregunta a los que manejan plantas "de alta gama": teoricamente las Crown XTi , o IT o cualquier otra con fuente conmutada, no deberia regular automaticamente la tension en caso de bajada?? Pregunto por total curiosidad, porque, si bien por supuesto no se puede comparar, yo tengo dos consolas potenciadas BEHRINGER en la cual su fuente conmutada me dio plena potencia sin problemas a 180V en la linea, con un cable muy fino y largo (mas de 30m).

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Ferreira Ver Mensaje
    Enrique Toro dijo:


    Enrique yo no se si me creeras pero por donde vivo en Puerto Cabello el voltaje electrico publico, por la noche que es cuando hay mas consumo, llega en ocasiones a pateticos 85 - 90 voltios.
    Con ese patetico voltaje me trabajan sin protegerse dos QSC serie MX, claro esta que no me dan un optimo sonido y rendimiento con tal deficiencia de alimentacion pero por lo menos "no se van a proteccion" hasta unos 88 voltios aproximadamente. Un par de veces cuando las quise encender de noche se quedaban protegidas y no arrancaban por voltaje el cual medi y llegaba a 85 aprox. en esos casos.
    Claro que te creo amigo Pablo yo use esa serie por muchos anos y con iguales condiciones sobre todo en el oriente del pais.
    [QUOTE]
    A mi en particular por donde vivo no me serviria un amplificador poco tolerante a la mala tension electrica como los Crown, QSC o Crest de fuente conmutada (sin transformador toroidal) ya que sencillamente no se me encenderian de noche.
    yo crteo que las fuentes conmutadas te darian menos problemas que las fuentes comunes toroidales por ejemplo las crown que yo uso pueden trabajarm con voltajes AC entre, 100-240VAC , 50/60 Hz (±15%).con un maximo Voltage 264VAC las puedes trabajar en cualquier fuente de voltage tanto 110 o 220 y ella sola se conmuta al voltage que le este entrando. en mi caso el voltage bajo a 98 y no hubo problema con las plantas se mantubo constante a 102v y tampoco hubo problema con las plantas(amplificadores) solo con los denon cd player.
    Estos aparatos Denon son algo sensibles a bajos voltajes e incluso se les puede dañar su fuente trabajando asi, por lo cual yo en particular poseo un Denon HD-2500 y lo alimento junto al mixer con un UPS de computadora muy tolerante, que eleva y regula la tension hasta con voltajes sobre los 85 voltios sin irse a modo de bateria.
    Usamos un UPS pero enseguida se le disparo la alarma al UPS y lo tuvimos que quitar.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  2. Shure Mexicano
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 nov 2010, 02:47
  3. QSC K series
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 oct 2010, 13:02
  4. DSP mexicano?
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 ago 2009, 01:36
  5. QSC Powerlight
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •