Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Distribucion de corriente o energia?

    a todos los doperos quisiera saber que consideraciones hay que tener en cuenta para hacer una buena distribucion de corriente acorde con el siguiente equipo:

    4 macro tech 9000I, 4 xti 4000, 4 xti 1000
    gracias..

  2. #2
    Hola José Fransisco.

    Tengo un par de preguntas al respecto:

    ¿Cuántos Racks conformáste con ellos?
    ¿Son todos a 120 0 240 VAC?

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    son 2 Rack de 6 amplificadores cada uno, aparte del rack de procesos foh y monitores y 8 monitores amplificados RCF art325A, tengo 8 Ceekon de 32 amp pero tengo duda de la toma principal si es igual o mas amperaje y que tipo de cable utilizo ST u otro, me dijeron que utilizara unos conetores que se llaman nema o camlock...que merecomiendas

    todos son de 120 VAC...

    gracias danny por contestar...saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    Los conectores camlock van muy bien y solo hay que tener cuidado deno desconectarlos con carga al ir por separado

  5.  
  6. #5

    Power Distro...




    Hola José Francisco.

    Para este tipo de aplicaciones, Cam-Lok es lo indicado. Hubbel ProbeLoc hace el mismo trabajo. Si tu sistema es a 125VAC/60Hz, debes diseñar y construir un distribuidor que admita al menos 2 Lineas de 125VAC independientes, una Linea Neutra, común a los circuitos alimentados por las Lineas vivas y una conexión de Descarga o aterramiento. Debe contener un ruptor termo-magnético (Circuit Breaker) que interrumpa las 2 Lineas vivas principales (doble, 100A x2 mínimo) e interruptores secundarios para cada Linea viva en las salidas del circuito. Puedes comprarlo ensamblado en Florida por una docena de empresas como Applied Electronics, Ramtech Industries o Motion Labs.



    Personalmente no soy adepto al Cekon, pues con el uso tiende a fallar por la acción de los elementos del medio ambiente y cuando se calienta y se "pega", cuesta un mundo retirarlo halando de él. En el ámbito profesional, proliferan los conectores de Hubbel y Leviton del tipo L5-20A (125VAC, 1 fase) en adelante, aunque no es muy común en el comercio de nuestro país por lo que tendrías que ordenarlos al exterior.


    Por último, trata de que tenga al menos un indicador confiable de los niveles o estados de cada Linea viva y si es posible, de la condición eléctrica entre el Neutro y la Descarga.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    gracias.. voy a tomar estas consideraciones y concejos

Temas similares

  1. Calcular mi consumo de energía eléctrica.
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 13:23
  2. Distribución de audio inalámbrica
    Enrique Jaunarena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 jul 2009, 19:48
  3. Que opinan de esta distribucion?
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 20 dic 2008, 15:39
  4. Distribuidores De Energia
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 21:31
  5. Planta De Energia
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 oct 2008, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •