Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24

Tema: In ear BOSE

  1. #11
    Yo del sistema que dice Luis, no le he notado la verdad... igual es que no les doy mucha cera...

    Yo los tengo para escuchar algo de musiquita cuando estoy de viaje y poco más. Y si que suenan muy bien, HIFI. Pero para un ámbito profesional no los veo prácticos, por un montón de cuestiones ANTES que meternos con la calidad de sonido...

    Para que quieres unos in-ear que suenan de **** madre pero que el músico va a tener que quedarse inmóvil porque a poco que baile se le caen...

    Mi consejo es NO.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Yo del sistema que dice Luis, no le he notado la verdad... igual es que no les doy mucha cera...
    Y sabes que me dá rabia? ¡Que ni siquiera en la página de BOSE hacen mención de ello!!!

    Sólo hay una pequeña "pista" en un gráfico del manual...



    Pero de que se "cortan", se cortan...

    Existe una solución económica:

    "The Plug"...de KOSS:



    Acá en México, cuestan menos de 500 pesos...tienen unos graves impresionantes....

  3.  
  4. #13
    Luis, es que hay dos versiones; yo tengo la antigua que venía con menos gadgets, jajaj, la mía no tiene nada de eso.

  5. #14
    Ahhh!!!! OK...

    Y ese cable Bi-color que parece diseñado por Beetlejuice...ufff

  6. #15
    los koss, estan increibles y la relacion precio-calidad, igual, increible; en cuanto a bose estan, como dice Nicolas de **** madre, pero para el IPod

  7. #16
    Repito si a tu musico le parecen bien dale viaje...... Es mi opinión pero si tienen para comprar los IE-40 seguro y no estarían haciendo estas preguntas. (supongo yo)

  8.  
  9. #17
    Supones mal Dennis, porque el único que mencionó aquí los IE-40, fuiste Tú...

    Ismael sólo quería saber si era recomendable usar los BOSE como in-ears, a lo cual Yo le contesté, después de una amarga experiencia, que no son recomendables...(mencionó que tiene unos IE-10, pero se le hacen caros a sus músicos).

    Entonces, aquí de lo que se trata es de encontrar algo de similares prestaciones auditivas, teniendo en cuenta que sus músicos quieren gastar lo menos posible; ya que incluso uno de ellos, está usando los audifonitos de una marca de telefonía celular...

  10. #18
    pero los IE-10 tienen casi el mismo valor que los bose (tal vez de 5 a 10 dolares es la diferencia por aqui)
    si quieren omogeneidad, pues que sean de la misma marca y punto, con respecto a calidad los dos son buenos pero si prefieren, que realicen una prueba A-B y decidan cual les conviene más en relación sonido/precio
    Ademas tu mencionaste lo de escatimar precios, no yo

    Al final de cuentas, sigo sosteniendo mi palabra, que "si NO son músicos exigentes, si pueden usar los bose, de lo contrario los IE-10 o mayores (para que nadie se resienta).
    Última edición por Dennis Zapata; 26 ene 2009 a las 22:28 Razón: agregar comentario

  11. #19
    Tambien puedes ver estos en amazon a 69 dolales, por si quieres probar los shure E2c

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Dennis Zapata Ver Mensaje
    Tambien puedes probar los shure E2c
    La verdad es que ese modelo se me hace muy inferior....para mi gusto es "el patito feo" de los in-ears de esa marca.

    Hay que aplicarles mucha eq correctiva para que más o menos suenen decente...su sonido en graves me recuerda al de las CERWIN VEGA o sea con un pico en @160Hz.

    Y una respuesta mediocre por debajo de 80Hz, así como por encima de 5KHz....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 27 ene 2009 a las 03:21

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bose L1
    Alfonso Lage Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 oct 2009, 01:48
  2. Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •