Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24

Tema: In ear BOSE

  1. #21
    Agradezco los comentario hechos, la verdad pues no hay presupuesto para unos IE-40 (casi $5,000 o mas) ya me habian comentado de los KOSS de la serie "the plug" ($300) los vamos a probar, pues en caso de que no funcionen, serviran muy bien para algun reproductor asi que no hay pierde. Comentaré la proxima semana ya que los pruebe, por si a alguien mas le interesa.Por cierto Luis por aqui un amigo a las cervin vega les dice sirven vega(claro que falta una R)

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    La verdad es que ese modelo se me hace muy inferior....para mi gusto es "el patito feo" de los in-ears de esa marca.

    Hay que aplicarles mucha eq correctiva para que más o menos suenen decente...su sonido en graves me recuerda al de las CERWIN VEGA o sea con un pico en @160Hz.

    Y una respuesta mediocre por debajo de 80Hz, así como por encima de 5KHz....
    Bueno entoces hay que descartarlos de la recomendación, pues a decir verdad ese modelo no los he probado y alguen por algun lado me los recomendó pero si ustedes ya los probaron y vieron sus deficiencias sin ninguna ventaja mas que la marca, ni mas que hablar.

  3. #23
    Pues compré unos audifonos marca KOSS, el modelo THE PLUG, y en verdad que me sorprendió la respuesta que tiene en frecuencias graves, en agudos si se quedan un poco cortos, pero al baterista le gustó y toco muy comodo, aislan bastante, Otro detalle que noté es que hay que tratarlos con mucho cuidado, ya que los cables los vi muy delgados y con cualquier movimiento brusco pueden romperse, pero fuera de eso todo muy bien, Gracias por las recomendaciones.
    POr cierto me salieron en $290.00

  4. #24

    inear Koss

    hola yo tuve la oportunidad de probar el inear The plug de koss estos dias y me parecieron buenos en cuanto a la relacion precio-calidad. tiene algunos detalles como por ejemplo el cable muy delicado y la gomitas me parecen que se van a romper muy pronto, de todas maneras viene con dos pares de estas. saludos a todos

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Bose L1
    Alfonso Lage Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 oct 2009, 01:48
  2. Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •