Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11

    No conozco ese bunker pero...

    Cita Originalmente Publicado por Jose Segura Segura Ver Mensaje
    Muy bien tenganme pasiencia para responderme y siganme ayudando por favor, Carlos Saavedra pues si tuviera el dinero del mundo si compraria muchos rmx 5050 hasta mejores jaja pero soy pobre.....y pues tengo que buscarle y dar con el bueno bonito y barato...miren encontre otro amplificador que se acomplaa mi bolsillo y amis necesidares trabajandolo en bridge a 4 ohms ya que el amigo Luis pinzon tiene razon al decirme que por parlante necesito mas potencia aqui les dejo las especificaciones y les pido pasiencia para que me ayuden a tomar una buena deicion.

    este me etrega 3600 watts a 4 ohms en puente ustedes como ven si me convendria mas este??

    http://www.bunkeraudio.com/Texto_mX-3400.html
    Ese bunker no lo conozco pero por lo poco que ponen en sus especificaciones es mas que seguro que esa es la potencia a 1 Khz por lo tanto la real debe ser un poco menos.

    Una sugerencia porque no pruebas con Phonic XP5000 aquí cuesta la mitad de lo que cuesta un Qsc 5050 las especificaciones de los catalogos son casi las mismas para ambos y se dan parejo con el Qsc le damos de alma y allí esta.

    Saludos.

  2. #12
    Que tal a todos.

    He estado siguiendo este post, y buscando información sobre los amplificadores que mencionan, concretamente sobre los que mencionan los compañeros Roberto y Raul.

    No encontré en México información sobre esos amplificadores...Pienso que es una cuestion de mercadeo... He visitado muchas tiendas donde vendes equipo de audio,(En la zona de Veracruz) y fuera de Crown, QSC, Yorkville, Peavey, y alguna otra marca de prestigio que se me escape, hay pocas o ninguna otra opción.

    Últimamente he visto que hay amplificadores Bunker y Backstage en exhibición, los cuales son hechos en México, y que se están popularizando enormemente entre los propietarios de sonidos y grupos musicales.

    Aún no he trabajado ninguno de ellos, pero pienso adquirir alguno para comprobar lo que se escucha sobre ellos.

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Que tal jose yo pienso que el bunker si te podria servir en bridge para tu 2 altavoces y si te los llenaria, en cuanto al phonic y al american 6001 plus no eh visto amplis de estas marcas aqui en el df pronto ire al centro dejame checarte y te aviso ya que a mi tambien me nteresan eos amplis, ok estamos en comunicacion......mientras veamos que dicen los profecionales ya que yo soy solo un alumno de ellos y muy malo por cierto.......no se nada...

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Raymundo Lara Cruz Ver Mensaje
    Que tal a todos.

    He estado siguiendo este post, y buscando información sobre los amplificadores que mencionan, concretamente sobre los que mencionan los compañeros Roberto y Raul.

    No encontré en México información sobre esos amplificadores...Pienso que es una cuestion de mercadeo... He visitado muchas tiendas donde vendes equipo de audio,(En la zona de Veracruz) y fuera de Crown, QSC, Yorkville, Peavey, y alguna otra marca de prestigio que se me escape, hay pocas o ninguna otra opción.

    Últimamente he visto que hay amplificadores Bunker y Backstage en exhibición, los cuales son hechos en México, y que se están popularizando enormemente entre los propietarios de sonidos y grupos musicales.

    Aún no he trabajado ninguno de ellos, pero pienso adquirir alguno para comprobar lo que se escucha sobre ellos.

    Saludos.
    Tienes razón Raymundo, eso mismo sucede en la Ciudad de Puebla, no existe una gran variedad de marcas, el mecado Mexicano se limita como lo comentas a Crown, Peavey, Marathon, Autec, Peavey, Qsc, SKP, Crest Audio y alguna otra, en lo particular no he visto American Audio, Phonic y otras de gran potencia y un precio razonable.

    Por otro lado si he visto mucho Back Stage y Bunker, 100% Mexicanas de buena potencia y buen precio, ademas el servicio tecnico esta me parece q en la Cd de Guadalajara.

  6. #15
    Hola amigo... yo te aconsejaria que la qsc 2450 la descartes ya que he visto, he eschado y lo he vivido esta se saturan y no tiene buen aguante para bajos.....

    Ahora yo tengo una duda. todo amplificador tiene diferentes valores de potencia a 8, 4,2 ohm , por ejemplo yo tengo una qsc 2000a antiguita pero muy buena y se supones la potencia se suma, es decir la mia a 2 ohm da 1000w por lado, pero el modo bridge da 2000w lo logico seria que el cada parlate de 1000w caiga los 1000w puros.. yo los conecte asi pero los 2 paralentes se me quemaron..... entonces me dijieron que el los dos caía los 2000w...y yo no encuentro una explicacion coherente..

    please. yuo help me

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    yo tampoco paul encuentro algo coerente solo que tus parlantes no sean de 1000 watss y ayas rebasado hasta los picos del parlante y asi tus bocinas se que maron

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    yo tampoco paul encuentro algo coerente solo que tus parlantes no sean de 1000 watss y ayas rebasado hasta los picos del parlante y asi tus bocinas se que maron
    caray aqui me confundi de mensaje

  10. #18
    Paul... de pronto esta respuesta sea un poco tardia...

    Primero te sugiero que revises en la biblioteca el tema de amplificadores en modo Bridge, por que te explicare un poco: en este modo el amp no entrega el doble sino aproximadamente 3 veces lo que entrega a la misma carga en modo stereo, entonces si a 2 ohm en stereo te entrega 1000w, el amp a 2 ohm en el modo bridge te intentara entregar aproximadamente 3000. Esto llevaria al circuito de salida del amplificador por encima de su capacidad, por eso la impedancia minima en el modo Bridge sera 4 ohm. Ahora si se te quemaron los parlantes (no has especificado su impedancia) podria ser por que le exigiste mas de lo debido al amp y debido al clipeo o a la saturacion pudo haberlos simplemente dañado.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Qsc Rmx 5050
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 abr 2010, 00:13
  2. PRECIO de un rmx 5050
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 ene 2010, 15:40
  3. Bridge o estereo
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2009, 23:02
  4. QSC Rmx2450 Bridge
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 feb 2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •