Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Amplificadores shamsonic mh series

    hola... alguien conoce esta marca de amplicadores? no tiene pagina web y seguro que es chino. el modelo mh 9400 es de 2100w p/canal a 4ohm.
    alguien seria tan amable de comentar sus experiencias con esta marca.
    gracias.

  2. #2
    Yo conozco una persona que se compro 2 de una vez, el la querida city (del oeste), a ver si cuando los prueba nos dice como le fue, al menos por el peso que tiene el power seguro se queja jijijiji....

    Saludos Luis

  3. #3
    hola walter... tanto tiempo. preguntale a tu amigo si puede pasarte unas fotos. busque informacion por todos lados y no encontre todavia.
    luis

  4. #4
    que tal chicos...yo creo que no son para audio profesional, pero por su precio y la potencia que ofrece creo que es una opcion....aparte que ahora casi todos los power son made in china...y algo ha de tener. Por su pinta medio que se le parece al crown macrotech jaja....
    pruebenlo a ver como se desempeña...yo probe algunas cosas de shamsonic y me siguen sorprendiendo...(como el driver de 2 pulgadas) es tremendo y aguanta mucha potencia...todo es cuestion de jugar con el ecualizador...pero..es un simple comentario....saludos
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  5.  
  6. #5
    Pedro el ss003 es el que tenes el driver ?, me re interesa el tema, ya que preciso esa parte, decime como suena comparando con algun otro ?, se desempeña bien con tus equipos 18 sound ? en que lo usas ?

  7. #6
    hola walter...el driver es 03 Ti,de 2 pulgadas..de 80 watts rms y 160 de peak...funciona espectacular y aguanta una barbaridad... lo uso con cornetas 18sound y con 2 parlantes de 12 en cada trapecio ...Yo tengo de las dos marcas, y comparado con el nd 2080 de 18sound la verdad que hay diferencia pero no es demasiado...el 03 grita un poco mas en alrededor de 1 y 2 khz..pero solo tenes que atenuar esa frecuencia con tu ecualizador y soluciona el problema..todo es cuestion de buscarle el lado...pero como dije...esta cosa me sigue impresionando gratamente en este duro camino del sonido en vivo....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

Temas similares

  1. QSC K series
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 oct 2010, 13:02
  2. Marathon Series Dj
    Jose Haros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 dic 2009, 11:41
  3. Dudas con amplificadores Yamaha P series II
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 sep 2008, 20:26
  4. Cajas Yamaha AX series
    Alfons Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jul 2007, 06:53
  5. Precio bajos en crown series xs
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 mar 2007, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •